Pasaron los tres días restantes. Ese día sería el último de ____ con Alonso juntos, por la noche Alonso tomaría un vuelo para regresar a la Ciudad de México.
—¡Lo mejor fue cuando caíste al agua–Rió él, mientras agarraba su estómago por tanto reír.
—Vaya, qué recuerdos.–Exclamó ____.–Desearía que podamos hacer nuevos...La tristeza invadió a ambos de nuevo.
—Podemos aún.–Respondió el rubio, cabizbajo.–Tenemos 10 horas.
Ambos voltearon a mirarse mientras sonreían.
[...]
Decidieron ir juntos a un parque de diversiones, donde decidieron estarían todo el día.
Aunque a ____ no le convencía del todo ir, sobre todo subirse a los juegos—Su mayor miedo, eran las alturas—no dudó en aceptar gustosa.—¡Vayamos a ese! Me he subido un par de veces y déjame decirte que el nudo en el estómago al bajar es una sensación increíble.
La chica miró la altura. Calculaba unos...¿100 metros? Nunca se subiría a dicho juego.
—No Alon, es peligroso.
Él volteó a verla rápidamente, con un brillo en los ojos. Ella sólo se sonrojó de la vergüenza.
—Lo siento lo siento lo siento, juro que fue inconsciente...
—No ____, por favor, llámame así. Lo extrañaba tanto.
Se limitó a responder y sonrió levemente. Aquel chico había regresado.
—Disculpa...¿Tú eres Alonso Villalpando?–Dijo una diminuta voz a sus espaldas.
Voltearon y se encontraron a dos niñas de aproximadamente nueve o diez años, con un celular. Ambas miraron a ____ de una manera extraña.
—¡Hola! Sí, por supuesto.–Sonrió éste.
—¿P...podrías tomarte una foto con nosotras?
Asintió y sostuvo el celular para tomarla.
—¿Quién es ella?–Habló otra de las niñas.
—Su mejor amiga de cuando éramos niños.–Sonrío.
—Oh, ¿puedo d..decirte algo?
Ella se acercó para susurrarle al oído.
—Si eres su novia en secreto, sólo cuídalo por favor, es todo para nosotras.
Aquello le hizo sonreír ampliamente, la hizo sentir tan feliz como nunca se había sentido, incluso casi dejó escapar una lágrima.
—¡Adiós, diviértanse!
Cuando se habían alejado lo suficiente, Alonso preguntó:
—¿Qué te dijo?
Reí levemente.—Sólo puedo decir que tus fans son geniales.
~
____ agradeció que Alonso olvidara sus ganas de subirse a aquel juego, sin embargo, no se salvó de ser llevada a una montaña rusa.
—Alonso, tengo miedo.–Murmuró ella.
—Wow, me dijiste Alonso. Enserio tienes miedo.
/____ POV's/
Me invadió un sentimiento muy agradable; en ese momento me sentí feliz, quería gritar y contarle a todo el mundo que estaba con mi mejor amigo.
Él sólo me sonrió de vuelta, como diciendo "Siempre he estado aquí."
///Los vagones comenzaron a moverse.
—Alonso, ¿Qué he hecho?–Rió ____ llevándose las manos a la cabeza.
—Pues...mira hacia abajo...–Se burló el chico a su lado.
—Tonto, ¡Sabes que mi mayor miedo son las alturas!
—Estamos juntos en esto.–Dijo, antes de tomar su mano.
Después de eso, ____ no supo si las mariposas en su estómago fueron por el roce de sus manos o por la bajada del juego. Lo único que vio fueron sus manos juntas.
{Narra Alonso}
—Y te cuidas. Ah, y...¿ya había dicho que te quiero?
—Ya, ____.–Reí.–Yo mucho mucho más.
Noté sus ojos cristalizarse de un momento a otro. La abracé.
—No te vayas, Alon.–Sollozó.
—Nunca lo haré, siempre juntos.
—Siempre.
"Pasajeros del vuelo 17033 con destino a la Ciudad de México, favor de pasar a la sala de abordar." Se escuchó en todo el lugar, lo que la hizo abrazarme con mayor fuerza.
—____, debo irme ya...–Prouncié como pude.
—Alonso, ¿Estás...llorando?–Dijo al separarse.
—No, es sólo que tengo una pestaña...
—Alonso...–Rodó los ojos.
—Bueno, sí, eso creo.–Reí.–Pero ya no llores tú.–Limpié la lagrima que caía en su mejilla derecha.
—Prometo que nos veremos pronto...
—Mi ____...–Deposité un beso en su frente.–Hasta luego...
Y sin más, comencé a caminar hacia la sala, sin dejar de mirarla. Se mordía el labio para evitar llorar. Miré mi equipaje y regresé la mirada a ella. Acto seguido nos abrazamos, de nuevo.
—-—-—-—
Muchos capítulos jsjsks.💕😌🙆🏻
Lo que hace la falta de internet jejetl. Odio actualizar cada millón de años pero enserio no tenía ideas de nada :( pero ya llegó la inspiración y pues ahora "bitch better have mai capítuloz".😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...