«siete»

4.9K 431 15
                                    

Me pasé el resto de las clases muy nerviosa, no podía esperar más. Incluso, me comía las uñas y jugaba con mi cabello.

El profesor de álgebra aclaraba algunas dudas de algunos chicos del salón, y el sonido del timbre se apoderó de la escuela entera.

Empujando a todos y como pude, salí del salón y corrí hacia la salida, debía buscar a Jean.

Me detuve en la puerta, supuse que era el mejor lugar para esperarla, ya que tenía que salir por aquí. No es que desconfiara de ella, pero es muy probable que no me lo diga o sea una simple broma.

Alumnos que salían caminaban y se empujaban entre ellos para poder pasar, entre ellos pude visualizar a Jean.

—Quítate, idiota.–Le dijo a un chico de mayor grado.

Sin pensarlo dos veces la jalé del brazo y la saqué de la avalancha de personas.

—¡Oye!

—Jean, te salvé de ahí, ahora dime...

—Espera espera espera, no puedo decirte aquí, todos se enteraran,____.

—¿Qué?–La jalé del brazo para alejarnos un poco y me acerqué a su oído.–Jean, no he sabido de él desde que tenía 8 años, y tal vez esta sea la última oportunidad que tenga de verlo, así que dime, o vivirás con eso en tu conciencia.

Hizo una mueca.

—Okay, tu ganas esta vez, vamos, camina, te voy contando.

Acepté y emprendimos camino sin rumbo, o bueno, tal vez hacia la casa de Jean, no sabía donde vivía, pero lo suponía.

—Escucha, no quiero que te alteres ni te emociones, esto sólo es algo que me dijo una amiga del Df, si no es seguro, no me culpes. Bueno, comenzaré con la historia.

"Karen, una amiga de hace años, vive en la capital del país, su hermano Alan está en una banda, junto con otros 4 chicos, Jos, Bryan, Freddy y Alonso. Y si, le pregunté, y era TU Alonso Villalpando. Me dijo que vendrían el 28 de febrero, exactamente en un mes desde el día en que me lo dijo, pero dos semanas desde hoy, entonces, le pregunté más sobre el concierto, y me dijo que habrían meet and greets."

Me detuve.

—¿Meet and greet dijiste?

[...]

Me quedé pensando toda la tarde, cómo convencería a mi madre de llevarme, a Katherine y a las demás, y con qué dinero compraría el meet.

Me levanté de la cama repentinamente, y comencé a buscar en mi armario, en las repisas o en algún lugar donde podría ser que tendría algo de dinero.

Revisé sobre los muebles, en los cajones, y nada, ni una moneda.

Por último, decidí revisar en la caja donde anteriormente había encontrado la foto con Alonso.
Abrí el armario, saqué la caja y justo debajo de la fot, había un billete.

Gracias Alonso, sé que quieres verme de nuevo.

Reí ante mi pensamiento y guardé el billete.

{Narra Alonso.}

15 de febrero, Arena ciudad de México.

—Alonso, pásame más agua por favor.–Habló  Alan a través del micrófono.

Tomé una botella de la nevera y se la lancé a Alan.

—Últimos dos ensayos, antes de preparar todo.–Dijo esta vez Abraham.

Suspiré. Hoy era nuestra presentación, nuestro gran día, el primero de muchos. Cantaríamos en la Arena Ciudad de México, uno de los recintos más grandes para eventos, y por lo consiguiente, muy importante para personas como nosotros.

—Cada una de esos asientos va a estar lleno...–Sonreí para mí mismo.

—Hoy es el día mushashos.–Diji Jos con una voz graciosa, haciéndonos reír a todos los presentes.

Como me gustaría que__ estuviera aquí, viéndome cumplir mis sueños, aunque ella no sabía de esto, de lo que en realidad quería ser.

—¡Hey, Alonso! ¿Estás bien?–Jos bajó de la bocina donde estaba sentado y caminó hacía mí –¿Qué te sucede hada?

—Nada.–Sonreí.–Es sólo que... Nunca pensé llegar hasta este punto.–Miré a mi alrededor.

—Aquí estamos.–Sonrió él.

Arena Ciudad de México, hoy conocerás a CD9.

[...]

—El concierto fue todo un éxito, las coders gritaron y se emocionaron muchísimo, fue tan ¡woww!–Decía Jesús por el teléfono.

Estaba de acuerdo en eso, estuvimos increíbles, nos lucimos, otro gran paso para nuestra carrera y...realmente me gustaría estar viviendo junto con___ en este momento.

Todos en el Backstage nos felicitaban y alababan, era tan increíble.

Ahora el siguiente concierto, la ciudad de___.

++++++
Hola!
Perdón por el capítulo corto , mañana les subiré otro :)
y ya no les digo más porque son las 12:00 y yo actualizando, pero que les digo, horas de inspiración.
Nos leemos mañana!

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora