Adelantos, tercera parte

1.6K 175 9
                                    

Porque ya hacía falta.😌
Bueno, ya saben como funciona, ¡comencemos!

[1]

—...y al final Freddy cayó, ¡fue tan divertido! —Rió el pelinegro.

______ se quedó observándolo unos segundos. Cuando el levantó la mirada, ella se tensó y volteó hacia otra parte.
¿Qué estaba sucediendo?
Ni ella misma lo entendía.
O quizás, no quería aceptarlo.

[2]

—Jos, no quiero que te asustes—Habló—, pero Carla comienza a agradarme.

Canela abrió los ojos.

—¡¿Qué?! Alonso, ¿te has vuelto loco?
Esa tipa no es más que una hipócrita y...agh.

—Oye, no te expreses así de ella, por favor.

—¡Si supieras todo lo que le ha hecho a _______! —Soltó el pelinegro, sin pensar.

Alonso analizó unos segundos lo que su amigo le había dicho.

—¿Qué? ¿C-cómo que 'lo que le ha hecho'?

José se quedó callado.

[3]

—Tranquila, ¡Estaremos bien!

Ignorando mi pequeña ansiedad y las advertencias de Alonso, traté de ponerme de pie. Aún con el vehículo en movimiento, seguía pareciendo fácil.

—______, por favor...

Alonso intentó detenerme, pero era demasiado tarde, pues ya me había levantado del asiento. Lentamente fui estirando mis rodillas hasta quedar completamente de pie, sujetándome de los hombros de Alonso.

—Alonso, ¡No bajes la velocidad! —Renegué al notar lo que hacía.

De pronto sentí acelerarlo más. Me aferré más a mi novio. Me estabilicé poco a poco mientras sentía las ventiscas chocar contra mi cara y volar mis cabellos. Un nudo en el estómago y un toque de adrenalina y diversión.

—¡Alon! ¡Ya no tengo miedo!

[4]

— Entonces...¿Tengo que hacerlo?—Respondí con un nudo en la garganta, ignorando lo que habían dicho anteriormente.

— Es lo mejor, para ti, para él, para las fans y para todos.—Suspiró Sandra.

— Sólo si enserio quieres que él sea feliz...—Dijo esta vez Jesús, de brazos cruzados.

¡Hola!
Bueno este debe ser el último capítulo adelanto de la novela y bueno, no puse muchos porque no quiero spoilearles nada pero en fin, disfrútenlo.💕
P.D. Quiero compartirles mi felicidad, ¿Vieron el tweet de Freddy? El del dibujo, lo hice yo. Fue algo que salió de imaginación y quise mostrárselo; que puedo decir, le gustó.😍

¡Saludos a todas las chicas que me leen desde tan lejos!💛✨

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora