Miré al cielo. Las sombras que se producían en el suelo se expandían cada vez más, mientras los truenos se hacían presentes.
Caminaba de regreso a casa cuando la primera gota cayó, justo en el puente de mi nariz.—Genial —musité.
Me había negado rotundamente a cargar un paraguas, con la frase '¿Para qué, si hace tanto calor?'
Bueno, las mañanas soleadas a veces son engañosas.De la nada, me entró un sentimiento de nostalgia intenso; sin embargo, desconocía la razón de ésta.
Inhalé lentamente, sintiendo el
petricor* a través de mis fosas nasales.Con los latidos de mi corazón a todo lo que da, seguí caminando,
hasta encontrarme con una mirada bastante conocida...—¿Te llevo a casa? —exclamó Matt mientras me cubría con su paraguas negro.
Había estado tan inmersa en mis pensamientos, que había olvidado por completo el hecho de que ya estaba más que mojada gracias a la intensa lluvia.
—Gracias Matt, pero es inútil —señalé la sombrilla—y sí, acompáñame.
~~~
—¿Extrañas la Ciudad de México? —preguntó, mientras llegábamos al edificio donde vivía.
—Algo —suspiré—. Todas mis memorias se quedaron ahí, las buenas y las malas.
—Y yo... ¿Soy una memoria buena o una mala?
Abrí los ojos de más.
—Vaya, ¿tan rápido ha dejado de llover? Me empapé en vano —dije intentado cambiar el tema.
Él bajó su sombrilla y suspiró.
Supuse se dio cuenta de que su pregunta me había incomodado, y me sentí mal por un segundo.Después del incidente que he decidido llamar 'Matt-Alonso', el chico se ilusionó conmigo. Unos días después me había disculpado con él, pues le había dicho que había sido sólo un impulso del momento—aunque sabemos, no lo fue—y a pesar de que él se había disculpado primero, le había dicho que no tenía razón para hacerlo.
Sin embargo, ese beso él lo sintió como algo más, y desde ese entonces anda tras mío.Finalmente habíamos llegado a mi apartamento y nos detuvimos frente a la puerta.
—Gracias por acompañarme Matt, nos vemos luego.
—Adiós ______, te quiero mucho.
Iba a despedirme con la mano pero él se acercó primero y repentinamente me besó la mejilla; y aunque fue por accidente, muy cerca de los labios.
Luego, me abrazó y tardé unos segundos en corresponderle.No esperé a que él se fuera y entré al apartamento.
Al cerrar la puerta nuevamente recordé el estado en el que estaba.—______, ¡Acabo de limpiar! —gritó Katherine con horror al verme escurrir agua de todas partes.
Desde que regresé a Querétaro un mes después del incidente Matt-Alonso, mi madre y yo habíamos decidido que ya tenía edad suficiente para hacer mi vida sola. Había conseguido un apartamento cerca de la casa y convencí a Katherine de que vivamos las dos, para que mi madre estuviera más segura.
—¿Ups? —me encogí de hombros.
—¿Y eso que estás saliendo con Matt?
—No salgo con...
El sonido del teléfono me interrumpió.
Antes de que pudiera preguntar quién había llamado, Katherine ya había chillado un '¡Miamor!' Entonces supe de quién se trataba:Freddy Leyva.
----------
Sé que algunas ya lo habían leído, pero quise empezar de cero👊✨
Por cierto...
Oigan, como que a esta novela le hace falta algo, ¿no? Tal vez un poco más de...
Jos Canela... quién sabe.
⚡️¡Esperen el sig. capítulo!⚡️
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...