«doce»

5.2K 406 28
                                    

Estaba destrozada.
El meet and greet no fue el tiempo suficiente para hablar con Alonso, y es que me habían sacado a fuerzas.

Regresábamos en el auto de Kath, ella conducía, Jo de copiloto, y Pao y Jenn atrás, yo recostada en las piernas de esta última.

—Tranquila, mañana podemos buscarlos por la ciudad. –dijo Jean mientras intentaba calmarme.

—¿Y si se han ido? ¿Y si están en un avión justo ahora?

Todas se callaron.

—No lo creo, tal vez... ¿Le preguntaré a Karen, ok? Tal vez ella sepa algo, aunque al final no haya venido con ellos. Alan es su hermano y tiene contacto con él.

—No lo creo, pero gracias.–Respondí seca.

—Uhm...¿Quieres ir a alguna parte?–Katherine hizo una mueca mientras se detuvo.–¿Por helado, tal vez?

—Sólo quiero ir con Alonso.–Lloriqueé.

—Bueno, tomaré eso como un no.

Hubo un largo silencio.

—Maldita sea ____, ¿PODRÍASDEJAR DE LLORAR? NO SEAS UNA BEBÉ CON MENTE NEGATIVA, MAÑANA IREMOS POR ELLOS. –Gritó Paola, a lo cual todas nos sorprendimos.

—¡Paola!–Reclamaron todas, al unísono.

Me levanté y la miré.

—No, tiene razón.

—¿Qué?–Habló Johanna, confundida.–Pero...

—Si quiero encontrar a Alonso debo ser positiva y dejar de comportarme así.– Limpié mis lágrimas.–Mañana todas en mi casa a las 8. Katherine, traerás tu auto.

—D...de acuerdo...

Creo que las había sorprendido a todas, incluso a Paola.

Katherine condució hasta casa, llegamos y aparcó frente a ella.
Las chicas ofrecieron quedarse, pero les dije que estaba bien, mañana por la mañana las necesitaría.

Bajé, no sin antes despedirme y haberles agradecido; después de todo ellas me apoyaban demasiado, algo que jamás podría compensarles.

Abrí la puerta de casa y me encontré a mamá, lo único que hice fue abrazarla. Sólo le dije que no había salido como habíamos planeado, pero que mañana iríamos a buscarlo.

Después de todo debía hacerle caso a Paola, no debo llorar ahora ni rendirme, aunque parezco niña pequeña haciendo todo este drama.

Llegué a mi habitación, me cambié por una ropa más cómoda, y me tiré en la cama.

Miré mi Twitter, habían muchas chicas subiendo sus fotos del concierto, del meet and greet, etcétera.

Bloqueé el iphone y lo dejé a un lado, me dispuse a dormir.

{Narra Alonso}

—¿Seguro? ¿No notaste algo extraño? Te dijo su nombre.–Preguntó Jos, reposando las manos en la orilla del balcón.

—Lo sé, se llamaba ____pero no lo sé... tal vez no es ella.–Bajé la mirada.

—¡Maldición, Alonso! Apuesto a que era ella, y de eso estoy más que seguro.

Lo pensé por unos segundos.

—Quieres decir que... ¿Abracé a ____?¿Y ni siquiera pude preguntarle más que su nombre?–Pasé una mano por mi cabello.–Soy un completo...

—No no no, Alonso, está bien. –Trató de calmarme.—Digo, n-no estoy tan seguro de que haya sido, sólo digo que...Hay muchas probabilidades. La buscaremos mañana.

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora