«veintitrés»

3.1K 302 40
                                    

|Narra Alonso|

—¿Qué te pasa Villalpando? ¿Acaso te estás juntando demasiado con Bryan o qué? ¡Estás mal de la cabeza!

—¡No! No, y, pobre Bryan.

—'Yi vimis i dir il siguinti pisi' basta de tus tonterías Alonso, ¿Acaso no la amas?

—Sí, sé que estuvo mal. Me desesperé mucho.

Jos suspiró.

—Ay Alonso Alonso Alonso, si supieras que lo has arruinado todo.– Se dejó caer en un sillón.

—Pero...yo...Jos, vine por consejos tuyos, ¡Dime otra cosa que no sea 'lo arruinaste'!– Reclamé.

—¡Es que te pasaste Alonso! No debías seguirle el juego, ¿Y si ella también mintió?

Me hizo pensar.

—Uhm, no, no lo creo, Jos. Ella se veía muy feliz como para mentir.

—Tengo una idea, ¡es grandiosa!

—¿Cuál?

—Ve a visitarla.

Realmente nunca había pensado en eso, pues siempre estábamos cargados de trabajo y cosas por el estilo.

—¿Qué? ¿Te refieres a...?

—¡Sí sí sí! Digo, ya estamos de vacaciones, no tenemos conciertos hasta Agosto, la firma es en dos semanas... Podrías quedarte una, buscar un hotel y ustedes salen, se divierten y ¡ASUNTO ARREGLADO!– Gritó victorioso.

—Te amo Jos.– lo abracé emocionado.– ¡Iré a comprar mi boleto!

—No es nada, vete ya, pequeño enamorado.– Rió. –¡Suerte, y grabas el beso!

—¡Jos!– Reclamé divertido.

Narras tú|

Espera espera espera,  ¿fue un 'te amo' como amigos? ¿O un 'te amo' como novios?– Se escuchó del otro lado de la línea.

—No lo sé, Katherine, ¡no lo sé! Supongo que de amigos, obvio...

—¿Qué no estaba con una tal Car...Cam...Carmen?

Carla, y sí, se suponía.– Bufé enojada.

Y tiene novia, ¡qué hijo de...!

Ese no es el punto Katherine– Interrumpí.– Además, ni si quiera son novios, creo....

Oye pero ya en serio ____, a ti te gusta Alonso, ¿estoy en lo cierto?

Me quedé callada y me dejé caer en mi cama.

—Desde los ocho años.– Me tapé la cara con una almohada.– Pero sólo míralo, ¡es inalcanzable!

—Ay, ___. Tranquila, él no... Él no es inalcanzable. Además, mentiste. Dijiste que tú y Evan eran novios.

—No, yo dije que....

—'Conocí a alguien'–Me imitó.– Como sea, pequeña o grande una mentira es una mentira.

—Pero aún así...

—¿Cómo sabes que él no mintió también?

—¡Katherine!–Lo pensé unos segundos y me levanté de un brinco.– Oye sí, Katherine.

[...]

Tres días habían pasado desde mi última conversación con Alonso, aunque había tratado de llamarle, nunca contestaba y los mensajes no le llegaban.

Ese día había llegado a casa muy muy cansada, por lo que decidí tomar una siesta de 15 minutos que en realidad fueron dos horas.

Desperté gracias a mi madre tocando la puerta. Miré mi reloj.

—Cariño, saldré un rato, ¿Quieres venir?

—No mamá, gracias, aún estoy algo cansada.

—Bien, cuídate y diviértete.–Sonrió.

Sin entender bien lo segundo, me levanté de la cama y arreglé un poco mi cabello despeinado.

Oí mi puerta abrirse, creí que mi mamá había olvidado decirme algo y volteé.

Sin pensarlo dos veces corrí a abrazar a aquel muchacho de la puerta.

—¡ALONSO!

-----------
Heyy yaaaa
¡Esta historia casi cumple un año!😭💜
Gracias por todo chicas.

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora