«treintaysiete» + ¿maratón?

2.5K 242 45
                                    

[ Tú ]

Después de la llamada con Alonso mi madre me mandó a hacer compras navideñas de último minuto, así que tomé dinero antes de salir de casa.

Hacía mucho frío por lo que llevaba un abrigo sobre una playera de manga larga y unos pantalones de mezclilla.

¿Adivinen qué decía la camiseta?

'ALONSO VILLALPANDO ES MI NOVIO'
Ejem.

Mi madre me la había dado hace un par de semanas, sin embargo la había escondido para no tener que ponérmela cuando fuera con Alonso o aún peor, que ella misma me obligara.
Pero por alguna extraña razón, decidí usarla hoy.

—Vaya, ¿Tu sudadera intenta decirme algo?—Habló mi madre al verme la ropa.

—No creo.

—______, tu sonrisa habla por tí misma.

Traté de borrarla y bajé la mirada.

—¿Qué?—Me hice tonta.

—Olvídalo, mejor ve por los adornos que nos faltan, aquí está el dinero.—Dijo entregándome billetes y una lista.

{...}

Después de caminar unos cuántos minutos, encontré por fin una tienda donde habían demasiados adornos, así que decidí entrar. Compré cosas muy lindas, las pagué y antes de irme, decidí hechar un último vistazo a los adornos y decoraciones de la entrada.
Levanté la mirada y a lo lejos pude ver a una chica de cabello castaño y rizado, que estaba de espaldas hacia mí.
«Carla» pensé.
Sabía que no terminaba de agradarme del todo, pero que tal vez sería algo amable saludarla y desearle una feliz Navidad, por lo que me acerqué a ella.
Luego de cerciorarme que en verdad fuera Carla, le toqué el hombro para que se diese la vuelta.

—¿Carla? ¡Hola!

Me miró de pies a cabeza, para después hablar.
—¡Oh! Tú eres la amiga de Alonso, ______ ¿cierto?

—Sí sí, uhm...¿Cómo estás? Sólo pasé a decirte que...

—Bien, gracias.—Interrumpió.—Oh, y...¿Cuánto llevan Alonso y tú? Los felicito, hacen una linda pareja.

Hice una cara de confusión.

—¿Qué?—Reí.—Alonso y yo somos amigos, nada más.

Repentinamente me tomó del brazo y me jaló hacia ella.

—Pero si bien que se te nota tu cara de tonta enamorada, niñita.—Murmuró.—Mira, Alonso es mayor de edad y tú no, eso está prohibido. Oh, ¿No sabías?

—Promto cumpliré 18. —Hablé con enojo librándome de su agarre.

—¿Desde cuándo pronto es un año?—Rió.—Podría denunciar, y...¿Te imaginas? La primera plana del periódico, "Integrante de CD9 a la cárcel". No queremos eso, así que puedes hacer que encarcelen a tu 'amiguito con derechos', o evitarlo, alejándote de él.

Mi cara en ese momento debió verse terriblemente asustada y confundida.

—¡Feliz Navidad!—Dijo con voz dulce y en un tono más alto, para finalmente marcharse.

—-—-—-—-—
¿Qué opinan de Carla? Ya llegó el drama ahr.😂
Les comparto mi felicidad, hace como una semana Alan me siguió en Twitter de la nada (bueno más bien si tiene una historia pero no es larga) y se sintió bien bonito, de verdad.
—Si llegamos a +30 comentarios hago maratón de 5 capítulos—
Nos leemos luego.💕

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora