«cuatro»

5.3K 492 37
                                    

{Narras tú}

Era imposible.
Las posibilidades de haber visto a Alonso podían ser de 0.001% de 100%.
Veamos, ¿Qué tenían en común Alonso y el chico del Starbucks?

•Los ojos.
•Las facciones.
•El cabello.
Literalmente, ¡Todo!

No, no y no, eso no puede ser.

Quizás haya sido producto de mi imaginación, o algo parecido. Ahora que lo recuerdo, el café me pone algo tensa. Sí, tal vez fue eso.

Ahora hay una explicación lógica, ¿No es así?

No muy convencida de mi 'teoría' traté de evadir el tema y guardé la caja que contenía las fotos.

Tomé mi celular y me coloqué los audífonos. Tal vez la música me ayudaría a olvidar todo esto.

De acuerdo, ¿Y si sí hubiera sido Alonso?¿Lo habría dejado pasar? No es que no me agradara verlo en estos momentos, pero sería algo...raro, supongo.

Sacudí la cabeza alejando todas aquellas ideas de mi mente, y toqué en el botón de 'reproducir playlist'.

La canción que se escuchó primero, fue "All I ever need", de Austin Mahone.

"You're all I ever need,
baby you're amazing,
you're my ángel come and save me..."

No pude evitarlo, el sentimiento me ganó y no pude evitar el recordar a Alonso. Solté algunas lágrimas.

¿Y si en realidad la promesa de su madre se cumpliría?

{Narra Alonso}

Yacía recostado tranquilamente en mi cama, hasta que alguien (Que se supone, debía estar aprovechando el día) llegó a molestar.

—¡Qué pasa hermano!

Si, ese era Jos.

—Jos, hoy es nuestro día de descanso–Respondí algo grosero.–Y, estoy agotado.

—Lo sé, pero quería pasar un tiempo contigo, nosotros dos como amigo que éramos antes, sin preocupaciones, sin fans, sin CD9, sin nada. Como era antes.

Suspiré. Tal vez Jos tenía razón, no sólo era trabajo y descanso si no también necesitabamos diversión, y más con nuestro mejor amigo.

—Tienes razón.–Sonreí.

—Y...¿Cómo has estado con...? Digo, ya sabes...–Dijo en un tono preocupado.

Jos era el único amigo que conocía todo de mí, desde la cabeza hasta los pies e incluso, sabía de mi pequeño trauma, ___.

—Pues, la verdad...está igual. Creo que peor.

—¿Porqué?

—Hoy Jos, hoy...en el Starbucks, adelante mío había unas chicas, una de ellas era muy parecida a___.

—¿Porqué lo dices?–Preguntó el pelinegro intrigado.

—Porque era tal y como la recordaba, sus ojos redondos y grandes, pestañas casi rizadas, su nariz, su sonrisa...Podría jurar que es una___ a los 17 años.

—Ay amigo, no sé que decirte. Tal vez... La confundiste o algo, no lo sé.

—Comienzo a creerlo, casi no hay posibilidades de que haya sido ella. Aunque, estamos en Querétaro, ¿No?

Comenzaba a alterarme, las manos me sudaban y respiraba entrecortadamente; sentía que me volvía loco.

—Tranquilo, tranquilo Alonso.–Habló Jos, un tanto nervioso para calmarme.–Tal vez tengo razón.

—Cierto. Tal vez aluciné.–Reí.

—No Alonso, tranquiilo.–Dijo en un tono gracioso, los dos reímos.

—Gracias Jos, enserio.

—No tienes que agradecer amigo. Ahora si, cambiemos de tema, no quiero un desmayo aquí.–Dijo haciendo que volviera a reír.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA!!
Espero les haya gustado el capítulo!
Y si, tardo mucho en subir capítulo :( pero de verdad, la escuela y todo ese rollo me tiene muy ocupada :'v
Pero yo seguiré subiéndoles capp <3
Gracias por leer, aiñ.
Baii!

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora