«cuarentaicuatro» [1]

2K 216 42
                                    

[omnisciente]

Los días pasaron, el día de graduación por fin había llegado. ______ estaba más que emocionada; sin embargo algo preocupada, pues Alonso no le respondía ningún mensaje ni llamada.

—¿Crees que vendrá?—Preguntó a sus amigas, disimulando su ansiedad.

—Por favor _____, cálmate. Él está bien. No te está engañando ni nada de esas cosas raras que dices, arruinas tu día.—Respondió Johanna.

—Lo siento, a veces siento que exagero.

Faltaba hora y media para que la ceremonia de graduación comenzara, y no había señal alguna de Alonso, lo cual dejaba aún peor a ______. Muy en el fondo, Katherine y Jo reían, pues su amiga no tenía idea alguna de la sorpresa que le darían.

Cuando terminaron de arreglarse, la madre de ______ tomó unas cuantas típicas fotos, y estuvieron listas para irse.

—Alonso, por favor llega pronto.—Murmuró la chica desesperada una vez dentro del auto.

{...}

Arribaron al lugar donde sería la ceremonia: era un local al aire libre, lindo y elegante. Después de saludar a sus compañeros y un poco de fotos más, la ceremonia estaba por dar comienzo y Villalpando seguía sin aparecer.
Buscándolo entre sus compañeros de escuela, ______ chocó contra alguien, con la persona que menos deseaba hablar esa tarde.

—¿______?—Habló el chico.—Wow, te ves...¡Increíble!

—Gracias Evan, también luces bien. Uhm y... ¿De casualidad...no haz visto a un chico rubio, ojos azules, estatura media? Probablemente rodeado de chicas.

—Vaya, ¿Tu novio es un galán?

______ tal vez mal interpretó eso. Pensó que ahora todos en la escuela sabían que ya tenía novio, que ya no era la solterona; y además, que su novio era nada más y nada menos que un cantante famoso.

—¿Novio?—Intentó reír y hacer que soñara creíble—Vamos, dime que no se ha corrido un falso rumor sobre eso.

El chico rió y negó con la cabeza.

—No, simplemente supuse.

—Pues será mejor que no supongas, Peters.

Dio media vuelta y comenzó a irse. El chico quedó boquiabierto.

{...}

Katherine divisó a su amiga a unos cuantos metros. Se alivió, pues ya tenía un buen tiempo buscándola.

Sacó de su pequeño bolso de mano color azul un walkie-talkie, que Alonso mismo le había entregado.

—¡Hay rubio! ella está aquí, está buscándote, cambio.—Susurró a través de la bocina.

Perfecto, esperaré al mejor momento para salir.
Oh y espera...
¿______, se...se ve linda?

La chica rodó los ojos. «Vaya par de enamorados» pensó.

—Ya la verás.—Rió.—Cambio y fuera.

Después de guardar de nuevo el aparato, la castaña se acercó a su amiga.

—¡______! aquí estás, la ceremonia está por comenzar, debemos ir al jardín.

—Alonso aún no llega.—Dijo casi en un susurro.—¿Crees que deba sentirme...decepcionada?

—¡No!—Respondió, a punto de reír.

Ella pensaba que su amiga ya estaba tan acostumbrada a las sorpresas de Alonso, que ya no caería en ninguna.

—Por supuesto que no ______.—Continuó.—Alégrate, estoy muy segura de que vendrá.

—Bueno.—Sonrió levemente.


En el jardín habían montones de sillas blancas, acomodadas en perfectas líneas; también una tarima y mucha, mucha gente.
Algunos profesores estaban acomodando a los cientos de alumnos en las sillas. A ______ le tocó hasta el frente, junto a Johanna y delante de Evan. Cuando pasó frente a él, éste trató de llamar su atención, sin embargo ella trato de ignorarlo.

—¿Porqué hay una silla vacía?—Preguntó ______, mirando al lugar a su derecha.—Hay demasiadas personas todavía, podrían sentar a alguien aquí.

—Dinámica de la escuela, supongo.—Johanna se encogió de hombros.

Ambas se quedaron platicando un rato más, hasta que el director comenzó a hablar por el micrófono, dando por iniciada la ceremonia de graduación.
______ volvió a recordar la ausencia de Alonso, pero se tranquilizó pronto. Sabía que de una u otra forma él llegaría.

Dieron una 'breve' plática para el público, más motivacional que nada. Luego procedieron a entregar los diplomas y reconocimientos alumno por alumno.

—Triple reconocimiento para ______ ______.—La llamaron.

Se levantó de su asiento y con dificultad–gracias a la toga que portaba–,caminó hacia los escalones de la tarima, subió y en cuanto dirigió su mirada a dónde se había levantado hacía unos segundos, su seriedad se fue de inmediato.

Ahí estaba el rubio, en el lugar que se supone estaría vacío. El chico que hacía que se le escaparan sonrisas de la nada, el chico que le dedicaba sus propias canciones en los conciertos, el chico famoso, su novio.

Le entregaron los tres diplomas y posó para Alonso y su madre, quienes tomaban cientos de fotos orgullosos.

—-—-—-—-—
Sí, me llegó la inspiración ahre💛
Bueno como ya les había dicho adelanté lo de la graduación bc si leyeron la nota anterior (c que no xd) les había mencionado que el tiempo transcurriría con mayor rapidez.

¡Por cierto! Hace tiempo que no hago preguntas para uds💗
¿Desde dónde me leen?😱
Comenten y les dedico // también a las que me pidieron la vez pasada,  tranquilas bc  vengó subiendo este cap. exprés🙌😁

P.D. Este cap será dividido, todas las partes hablarán de la graduación.💕

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora