No aguanté más la curiosidad y por fin decidí buscar algo.
Llegué a casa después de la escuela y mi madre no estaba, ha de haberse quedado en la oficina hoy.
Llegué a la cocina, podía sentirse un fresco y agradable olor a comida, y en el refrigerador había una nota que decía :
"____:
Hoy estaré hasta tarde en el trabajo, preparé comida para cuando llegaras, está en la estufa.
Te quiero. "Bueno, había preparado comida desde antes de irse, gracias mamá.
Miré hacia la sartén sobre la estufa, dudé por unos segundos en abrirla. Tenía cosas más importantes que hacer, y además no tenía hambre.
Subí las escaleras, abrí la puerta de mi habitación y sin pensarlo tomé mi computadora.
Di click en "Google" y comencé a escribir.
"CD..."
Antes de terminar de teclear me apareció el resultado, "CD9".
CD9
di enter y esperé los resultados.
"CD9, la boyband del momento llega a EUA!"
"Integrantes de CD9 en su visita a Perú"
"CD9, una de las boybands más famosas del mundo!"
Ignoré los resultados, solo quería saber de Alonso. Y, si en verdad era él.
Cambié los resultados para que aparecieran imágenes. Me aparecieron varias, photoshoots, edits, de todo.
Cinco chicos aparecían en las fotos, decidí abrirlas para verlas con mayor claridad.
La primera, eran los cinco chicos sentados con un fondo blanco, y portaban prendas rojas e igualmente, blancas.
Uno, tenía el cabello más arreglado que Katherine en la graduación de secundaria.
El segundo, tenía muy bonitos ojos, a decir verdad. Ah, y unas cejas de azotador.
Otro, tenía el cabello un tanto rojizo y con un copete menor al primero. Era guapo, lo admito.
Uno más tenía una gorra impidiendo que su cabello se note, pero tenía una sonrisa linda.
El último.
Cabello lacio y castaño, ahora un poco más en tonos rojizos, muy arreglado. Ojos azules, que a primera vista podrían decirse que son verdes claros; sonrisa impecable y perfecta.
Tal y como lo recordaba.
¿En qué momento pasó esto? No recuerdo que Alonso me haya dicho jamás que quería cantar.
Bueno, las cosas pueden cambiar en un segundo. Tal y como nosotros, antes éramos amigos, ahora somos inalcanzables. Sólo seremos recuerdos, que tendremos en el corazón por siempre.
Sin notarlo, comencé a llorar. Nunca había notado cuánto en realidad lo extrañaba, después de habernos separado no había tenido un mejor amigo, siempre lo vi a él como al único hombre en mi vida, además de mi padre.
Bueno, aunque ahora ya no.Sinceramente, el había sido el único amigo que había tenido en mi corta vida. Miren en que se ha convertido hoy. Miles de personas lo adoran, tiene fama, felicidad...
Sequé algunas lágrimas y cambié el navegador a vídeos.
"Ángel cruel"
"Me equivoqué"
"Eres"
"The party"No sabía cuál ver, escogí la primera.
En el vídeo aparecían los cinco, mirando a una chica."Con esa carita tan dulce que llevas.. "
Apareció él.Dios, tiene una voz tan perfecta, lloré aún más.
Acaricié la pantalla.
—Maldita sea, eres perfecto. Te necesito conmigo, mi pequeño Alon.
[...]
"____, ¡ven!"
—No Alonso, déjame seguir durmiendo.
"____, ¿Estás ahí?"
—Mhhggbbghzzz.
"¡____! ____, ¿Te quedaste dormida amor?"
—¡____!
—Uh, ¿Qué?–Abrí los ojos encontrándome con mi madre.
—Hija, te quedaste dormida.
Cierto. Después de haber buscado a Alonso y a su banda, debí haberme quedado dormida.
—Ah, sí, ya veo.
—¿Comiste algo?
Rayos, había olvidado comer.
—Sí...–Mentí.
—Bien, ahora descansa, mañana tienes escuela y no llegarás tarde.
—Sí, sí, lo sé.
Salió de la habitación, y con el estómago vacío volví a dormir.
[...]
—Cómo que encontraste sobre Alonso?–Preguntó Jean, ella iba en mi clase de historia y durante algún tiempo fue mi mejor amiga. Ella sabía sobre Alonso, y era la única en la escuela.
—Shhh, baja la voz. Y sí, encontré que tiene una banda.
Jean sólo comenzó a reírse a carcajadas.
—¿Qué es tan gracioso?
—¿Es enserio? ¿Cómo que tiene una banda? Sabes, ayer fue mi boda con Harry Styles.–Siguió riendo.
Rodé los ojos.
—Hablo enserio, Jean.
Ella paro de reír y se puso seria.
—Basta, ¿Cómo dijiste que se llamaban?
—CD9.–Susurré.
Hizo una cara, no sabía si era impresión, felicidad, emoción, tristeza o enojo.
—OH POR DIOS, QUIERES DECIR QUE ALONSO VILLALPANDO CAMARENA, EL DE CD9, ¡¿FUE TU AMI...?!–Gritó, y la interrumpí con mi mano izquierda en su boca.
—Jean, CÁLLATE.
Miré a mi alrededor, muchos nos miraban.
—Lo siento, pero ¡¿Porqué no me habías dicho nada?! ¿Sabes cuántas personas adoran a ese chico? Mi hermana está loca por él! Es co.. Cou.. Coud..
—Coder.–Corregí.–Así se llaman sus fans.
—¿Sabes? Sé cómo puedes encontrarte con él, lo hubieras dicho antes, ¡Mucho antes ____!
—Por Dios, acabo de enterarme y...Espera, ¿De qué hablas? Oh cierto, tu boda con Harry, sí sí, claro...
Juraría que estaba a punto de llorar. Si esto era una broma de su parte, la pagaría caro.
—¡NO! No es una broma como piensas. Vivo con una obsesionada.
El sonido del timbre dio fin al receso, haciéndonos levantar.
—Te cuento a la salida.
—No, Jean Greyson, ¡No puedes...!
Demasiado tarde, Jean ya entraba a su clase.
Dios, veré a mi mejor amigo, después de más de 9 años. ¿ Y si la promesa de encontrarnos de nuevo de su madre era cierta?
+++++++
Holaa! Y buenas madrugadas e. 7u7
Cómo están?
La novela se pone intenza, zi ke zi.
Quiero agradecerles, no pensé que en realidad les fueran a gustar los adelantos, prometo no hacer muy larga la espera. :)Por otro lado, ya somos +1K leídas en la fanfic de Jos, muchísimas gracias!
Y si no la han leído, pueden buscarla en mi perfil. :)
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...