Me quedé platicando con Jos un rato más, hasta que recordó que había dejado sola a Luka y se fue, rogando que no se comiera el sillón.
Tomé mi celular, que por cierto tuve que silenciar; de lo contrario, hubiera estado sonando por horas, aunque yo no lo revisara.
Entré a Twitter y leí algunos tweets en los que me habían mencionado.
@karimevillalpando: hoy me encontré a mi razón de ser en la plaza, @soyAlonsoVillal. Recuerdas la niña que lloraba y tenia una playera roja, ¡Era yo! :)
Uy, creo que si recuerdo a esa chica. Lloraba a mares.
Seguí bajando.
@SofiaCD9: Me encontré a mis amores en Starbucks, fue increíble! @SoyAlanNavarro @SoyAlonsoVillal @Josdice @SoyFreddyLeyva @Bryanmouque.<3
Vaya, cuántas chicas nos vieron ahí.
@CD9Secrets: Cómo muchas ya sabrán o no, hoy varias coders se encontraron a los chicos en una plaza, en el segundo piso. Al parecer, algunas notaron que Alonso andaba, un poco... Distraído tal vez, ya que los demás se fueron y el solo se quedó allí sin hacer movimiento alguno. Ay Alonso, ¿En quién estarás pensando ahora? ¿Será que tienes nueva pretendiente? @SoyAlonsoVillal.
Pero qué cuenta era esta, sólo hacían chismes sobre nosotros, o como el título dice: "Secretos". Aunque, no mentían sobre que varias coders me notaron así hoy.
Sólo apagué el celular y me recosté en mi cama, no quería pensar más sobre el tema.
[...]
Alguien tocó la puerta repetidas veces, haciendo que despertara.
—Pase.–Dije un poco adormilado.
—¿Alonso? Dice mamá que bajes a cenar.–Dijo mi pequeño hermano, Braulio.
—En un momento voy.–Respondí.–Ven, siéntate.
Me senté en la cama y le hice un espacio para que pudiera sentarse a platicar conmigo. Cuando me voy, casi no veo a mi familia, pero la verdad al que más extraño es a él.
—Uh... Alonso... ¿Puedo preguntarte algo?
—Claro, Brau.
—¿Hay noticias de ____?
Braulio era el menor de nuestra Familia, aún tenía 11 años, pero lo entendía todo a la perfección.
—Aún no chaparro.–Acaricié su espalda.–Pero cuando haya, serás el primero en saber.
Enserio, amo mucho a este niño.
{Narras tú}
Me desperté por el sonido de la perilla girando, mi madre abría la puerta.
—Hola hija, llegué hace mucho rato.
—Hola mamá..
—Hija, ¿Cómo estás? Con lo de Alonso, ya sabes.
Lo dudé por unos segundos.
—Bien mamá, bien, creo.
—Me alegro ____. Con el tiempo irás superándolo.–Me sonrió.
—Si, eso...eso espero.
—Bueno. Baja, la cena está lista.
—Claro, en un momento voy.–Asentí.
Se levantó de mi cama, y salió de mi habitación, cerrando la puerta tras ella.
Suspiré. Tal vez no he superado a Alonso del todo, tal vez nunca lo haga.
Siempre tengo esperanza de volver a verlo, aunque sé que es muy probable que no suceda. En verdad lo extraño muchísimo.[...]
—Entonces ¡Tate y Violet no terminan juntos!–Lloriqueó Paola.–No lo entiendo, ¡Tate es tan lindo!
—Tal vez porque...¿Es un fantasma?–Ironizó Katherine.
—Violet también lo es.–La chica hizo un puchero.
—De acuerdo, me acaban de spoilear.–Hablé.
El sonido del timbre invadió el lugar, nos levantamos y nos dirigimos a la clase que nos correspondía, en mi caso, matemáticas.
Subí escaleras para llegar al salón, caminé por un pasillo largo hasta llegar al aula 8.
El salón estaba a medio llenar, así que escogí lugar en la fila de enmedio. Vista perfecta, compañeros con actitud moderada.
La profesora Jane siempre se demora unos minutos después del timbre, asi que tengo tiempo de acomodar mis cosas.
Dejé mi mochila de un lado y comencé a sacar mis libros y plumas que usaría. A veces es bueno ser organizada, ¿No?
Sacaba un cuaderno de mi mochila, cuando escuché algo que me hizo paralizar.
—Jaja si, Alonso Villalpando, ¡el hombre más perfecto sobre la faz de esta tierra!
Miré hacia donde las voces provenían. Eran unas chicas de diferente grupo, las había visto unas cuantas veces en esta clase.
—¡Sí! Me encanta. Sus ojos azules, todo él es precioso.–Escuché más claramente.
Fui acercándome con pasos lentos hacia donde estaban ellas.
En verdad podrían estar hablando de ¿Alonso? ¿Alon?—Uh, hola.–Las saludé.
—Hola.–Dijeron al unísono, algo extrañadas.
—Uhm...Estaban hablando de un Alonso...¿Alonsi Villalpando Camarena?–Pregunté, directa.
—¡Sí! ¿Te gusta?–Respondió una de ellas.
—Pues...Algo así. Pero, ¿Porqué hablaban de él, de donde lo conocen?
Las dos se miraron la una a la otra y estallaron en risa.
—¿Es enserio?
—Sí, no entiendo de qué se ríen.
—Pues de donde más, de CD9. ¿Estás segura que preguntas sobre él?–Dijo, enseñándome su lockscreen.
Oh Por Dios.
¿Podía ser él? Las pecas, el cabello (Que se había tornado más rojizo aún) y sus bonitos ojos, aún los conservaba. Había cambiado sin duda, conservando la esencia de sus facciones; sin embargo se había puesto más...sexy.
La desesperación y las ganas de romper en llanto se apoderaron de mí. Pero traté de contenerme, poniendo una mano sobre mi boca para no emitir sonido alguno.
Lo único que pude decir fue:
—Woah.
—Ya sé, ¡Es guapísimo!–Soltó la otra chica.
—Señorita Moore, puede tomar asiento, por favor, daremos inicio con la clase.–Habló la profesora detrás mío.
—C...Claro.–Asentí.
«CD9, ese era el código.»
~°~°~°~°~°~°~°
Hola!
Bueno, ahora si, se pone buena la fic, ahh.Espero que les haya gustado el capítulo.
+5 votos y sigo.
+10 votos y les hago un capítulo adelanto (En diálogos) osea como un avance de la novela, pero de todo lo que va a pasar. ;)
Ahh por cierto...
Nueva portada!
Cuesta un montón hacerlas, ah.
Ojalá y les guste, y nuevamente gracias por leer.Las amito, bai.
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...