La chica estaba tan emocionada al verlo, que le pareció irreal.
—Dios, ¿Qué estas haciendo aquí?
—¿Tú que crees? ¡Vine a verte!–Enfatizó el chico.
—No me la creo...–Susurró Ella.–Pero, ¿Cómo? ¿No tenías eventos Villalpando?
—Sí, pero hasta la próxima semana. Por este me quedaré aquí contigo.
____ pensó que se quedaría en su casa, por lo que su reacción fue algo extraña.
—¡No, no! Me refiero a quedarme en Querétaro, aquí.–Rió Alonso algo incómodo.
Ella sólo sonrió y ambos quedaron en silencio.
—Entonces...¿Salimos?
—Claro...–Habló ella.–Rayos, mi madre salió y debería avisarle, le llamaré.
—No es necesario, yo quedé con ella para llegar...¿Enserio tengo que explicarte todo ___?–Rió el rubio.
[...]
El taxi donde ambos viajaban aparcó frente a una plaza. ____ ofreció a pagar, sin embargo Alonso no lo permitió, pagando él. Los dos bajaron.
—Eres un exagerado Alonso, tú eres el turista, deberías dejarme pagar.–Replicó ____.–Grosero.
Él sólo rió y rodó los ojos.
—Ah, y...¿Seguro que no te reconocerán? Anda, ponte las gafas.–Habló ella sacando un par de su bolso.
—Espero que no, y gracias.
Caminaron algunos minutos sin rumbo hasta encontrar un cine, y decidieron entrar.
Nuevamente, Alonso pagó. ____ sé sintió algo enojada y cruzó los brazos dándole la espalda, sin embargo, sonrió al mismo tiempo ya que se sentía afortunada de tener a un chico caballeroso y amable. Y...guapo. Y además una estrella.—¿Al menos podré pagar la dulcería?–Preguntó en cuanto Alonso terminó de pagar los boletos.
—No lo creo.–Éste sonrió victorioso.
Se dirigían hacia la dulcería por palomitas, cuando dos chicas mucho menores a ellos se acercaron, ___ se alejó unos pasos.
—¡ALONSO!–Gritaron las chicas.
—Abort mission.–Susurró Alonso hacia ____.
Ella enseguidamente se alejó aún más, dándose la vuelta y ordenando. De a momentos, miraba de reojo a las coders y a Alonso.
Le entregaron su orden y las niñas aún seguían con el chico. Bufó y decidió entrar a la sala de una vez, sin embargo se detuvo en la caseta, cuando le pidieron el boleto.—Shit, Alonso se los quedó.
En ese momento aquel llegó corriendo tras suyo, sacándolos de su bolsillo. ____ decidió no mirarlo.
—Aquí están.–Escucho tras suyo, mientras el encargado los recibía.
El muchacho detrás de la caseta les indicó que podían pasar, ____ sólo dio pasos rápidos para adelantarse y no tener que cruzar palabras con el chico.
—____, ¡Debiste haberme esperado! Gracias al grito de las niñas demás coders me reconocieron y tuve que tomarme foto con todas, no puedo negarles a...
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanfictionTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...