«veintiuno»

3.1K 294 114
                                    

|Narra Alonso|

—Estoy muy aburrido.–musitó Bryan desde la esquina, aún rebotando la pequeña pelota verde que había sacado del bolsillo de su chamarra.

—Ya lo notamos.–Respondió Alan en el mismo tono.–¿A qué hora se suponía que llegaban Jesús y Abraham?

—4:30.

—Bryan, son las 6:50.–Habló Jos.

—Yo me largo.–Freddy se levantó del sillón.

—y yo.

—Si, yo también.

—¡Chicos esperen!–Los detuve– Tal vez se equivocaron o...

El teléfono de la sala sonó.

—Yo voy.

Contesté y presioné el altavoz.

-Chicos, lamentamos haberlos hecho esperar, pero hubo una junta para aclarar otros asuntos con Sony y no podremos ir. Tienen el resto de la semana libre.

Está bien Abraham, no se preocupen.–Dijo Alan.

-Hasta luego chicos.

—Al menos tenemos el fin de semana libre, me largo, los odio a todos.–Renegó Jos.

—Nos ama, estoy seguro.–Habló Freddy.

Después de recoger nuestras cosas, Freddy y Alan se encontraban afuera. Yo estaba a punto de irme cuando Bryan se acercó a mí.

—Psst, ¡Alonso!

—Bryan estoy a tu lado, puedo oírte.

—¿Tienes planes para esta noche? Hay una fiesta a la que creo deberías ir.

—¿Cómo? No, yo no soy de ir a fiestas. Pero gracias Bry.

—Por favor, no quiero estar sólo. Además, te divertirás un rato.–Sonrió.

—Aghh...De acuerdo, pero que sea la única vez.

~

Justo cuando terminé de arreglarme, tocaron a la puerta, Bryan había acordado de ir por mí, aunque igual venía con otros amigos suyos.

Llegamos al lugar era una casa grande, las luces de veían desde afuera al igual que la música. Había gente hablando, bailando y tomando fotos en el jardín.

Bajamos del auto y Bryan entró saludando a todos, yo simplemente corrí tras él pues no conocía a nadie.

Pasé unos momentos en la barra, en la pista de baile y también en el jardín, sin despegarme de Bryan, tenía miedo de perderlo entre tantas personas.

Regresé a la barra, ahí había bebido un poco, pero estaba sólo.

Visualicé a Bryan no muy lejos de mí, y enojado decidí acercarme para reclamarle por haberse ido.

—¡Bryan! ¡Bryan!

Platicaba con una chica la cual estaba de espaldas.

—Bryan–Llegué a su lado– Me dejaste solo, ¡Te dije que no conocía a nadie!

—Si Alonso, oye...–Al parecer no me había prestado ni la mínima atención.– Te presento a Carla, trabajé con ella en comerciales.

Volteé hacia la chica que tenía enfrente, no la había visto antes, sólo puedo decir que era hermosa. Cabello castaño claro rizado, tez blanca y fina, ojos ni se diga.

—Hola, Carla Adell, mucho gusto, ¿Alonso?–Me extendió la mano.

—Alonso.–Sonreí.

—¿Por qué no platican un poco y se conocen? Ahora regreso.

—No, Bryan, ¡Bryan! Agh.–Me giré hacia Carla.–Lo siento es que en realidad, es al único que conozco aquí.

—Bueno, puedes quedarte conmigo, no te perderás.–Rió.

Pero me perdía en el color de sus ojos.

Continuará...😏
Las amo💜voten y comenten.

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora