«cuarentaiocho»

1.9K 185 58
                                    

Hoy por fin regresaban los chicos. Había decidido no hacer lo que... bueno, lo que tenía que ver con Alonso.

Eran apenas las 8:05 de la mañana, cuando me levanté, arreglé y tomé un taxi hacia el aeropuerto. Estaba demasiado nerviosa, porque aunque ya había dicho, no lo engañaría, aún sentía el miedo de los mánagers.

Esperé alrededor de unos 20 minutos, en la sala de espera. Unas cuantas chicas se tomaron fotos conmigo, cosa que no me agradó tanto. No lo sé, no soy famosa. Alonso lo es. Es como si me conocieran por él, aunque realmente así sea... me parece muy irreal que incluso creen cuentas de fans, dedicadas hacia mí en las redes sociales; halagándome por el simple hecho de tener una relación con su ídolo. Como quiera, siempre accedía a las fans cuando querían tomarse una foto conmigo.
Revisaba mi celular cuando escuché unos gritos provenientes de más adelante:

¡JOS! ¡BRYAN TE AMO! ¡______LONSO SHIPPER!

Lo último me hizo reír levemente.
Me levanté de donde estaba y caminé tranquilamente por los pasillos que llevaban a dónde llegaban los pasajeros.
Apenas me asomé, todas las chicas se hicieron a un lado y se callaron, abriéndome paso hacia Alonso, quien terminaba de abrazar a una niña pequeña.

-¡Mi amor! -Gritó feliz al verme, corrí a abrazarlo - ¡Cuánto te extrañé princesa!

Todas soltaron un 'owwww'.

-¡Te extrañé más, Alon! -Dije, besándolo en los labios.

En ese momento se asomó Jos, quien noté nos miró de reojo serio.
Me acerqué a saludarlo y a recibirlo con un abrazo. Al separarnos él sólo me besó la mejilla y mientras me palmeaba lentamente el hombro, susurró en mi oído:

-Tranquila nena, todo estará bien.

'Nena'

-Decidí no hacerlo -. Respondí de inmediato, casi alejándome debido a las fans. Me miró con una sonrisa.

Regresé con Alonso y volví a abrazarlo.

-¡Feliz aniversario ______!

¿Qué?
Rayos, ¿cómo pude olvidarlo?
Se cumplían 6 meses ya de su intento fallido/arreglado por Freddy de propuesta de noviazgo para mí, 6 meses de nuestro primer beso en público, de nuestro primer te amo, de pasar de ser mejores amigos a novios y yo no le tenía NADA preparado.
Pero gracias a la ansiedad, se me había olvidado por completo.

-¡Igualmente, bebé! Deberíamos celebrarlo en gra...

-Tenemos una cita especial hoy por la noche, estáte lista.

Sonreí.
Posteriormente, nos volvimos a besar y me alejé para que pudiera tener un tiempo con sus fans.

[...]

La cita especial sería en un restaurante muy muy elegante y caro, a mi parecer.
Como sea, al llegar al departamento donde mamá y yo estábamos quedándonos por vacaciones, entré a mi habitación.

Sobre la cama había una caja color café, con un gran moño rojo. Igualmente, un globo transparente con forma de corazón con corazones más pequeños de colores rojo y rosa dentro.

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora