-Chicas esperen. Antes de irnos, creo que debo ir a ver algo, se acerca el cumpleaños de mi hermana y quisiera comprarle algo. - nos detuvo Kath.
Todas me miraron.
-De acuerdo, vamos.
Caminabamos sin rumbo, o al menos yo no sabía hacia dónde. Todas platicaban a excepción de mí, sólo pensaba en lo mal que me había visto sufriendo por todo esto, y también por haber traído a las chicas conmigo, enserio les debía una disculpa.
-Veamos aquí. - paramos frente a una juguetería.
Entramos, era algo amplia, pero pequeña, todas las repisas estaban llenas con muñecas, carritos, o juegos de mesa.
-Qué debería comprarle? - preguntó Katherine.
-No lo sé, cuántos años cumplirá?-respondí.
-Nueve años pero ya es el martes, así que debo comprarlo hoy.
Pasamos unos minutos más hasta que Katherine se decidió por un hornito rosa, puesto que su hermana deseaba uno desde hacía ya mucho tiempo.
-___, iré a pagarlo, ahora vuelvo y nos vamos.
-De acuerdo. - respondí.
Katherine y las demás se alejaron para ir a la caja, sin embargo yo me quedé ahí, observando las repisas con juguetes.
De pronto, oí la puerta abrirse.
La pequeña campana que se encontraba en el techo de la entrada sonó indicando a alguien entrar, sin embargo no le di importancia y seguí mirando las repisas.
Miraba un hornito de juguete para preparar postres y así, la verdad yo siempre había querido uno desde que era pequeña pero mis padres nunca habían tenido la oportunidad de comprármelo.
Escuche unas risas. Masculinas.
-Vamos, chicos, tienen que comprarlo.
-No Freddy, no somos unas niñitos...
-Ay Alonso, déjalo, se comporta como un bebé.
Alonso? Freddy? Acaso oí bien?
Me volteé para ver, quedé pasmada.
Narra Alonso.
-De acuerdo Leyva, ponlo en el carrito. - suspiró Bryan.
-Siiiiii!!! Graciaass!!!! - respondió Freddy, casi gritando. Abrazó a Bryan.
Reí ante la situación e inconscientemente, volteé hacia un lado, encontrándome con los ojos que me habían enamorado tiempo atrás.
Me quedé mirándola unos segundos, esperando a ver su reacción, la cuál era la misma que la mía.
-Vámonos Alo...
En cuestión de segundos- si no es que algo más corto que eso- estábamos fundidos en un abrazo, y ambos al borde de las lágrimas.
-... nso. -terminó Jos.
-Al.. Alonso? Si eres tú? -sollozó.
Juro por todo lo que soy que su voz era malditamente perfecta, no la había escuchado después de 10 años, no así, cuando estaba tan feliz que nada ni nadie podía quitarle esa felicidad.
Nos separamos, me detuve para observarla más detenidamente.
Ojos castaños muy claro, pestañas larguísimas, casi podría decir que son parecidas a las de Jos; el cabello, Dios, era completamente lacio y castaño muy claro al igual que los ojos a excepción de las puntas, las puntas eran un poco más claras, era como algo castaño-rubio.
Sus facciones finas y bien definidas, unas cuantas pecas que sólo podrías ver si estás lo suficientemente cerca, y la sonrisa, ni hablar.-____?-pude pronunciar apenas.
Me di cuenta de que estaba llorando también.
-Ella misma.
Volvimos a abrazarnos.
-Uhm... Quién es ella?
Rompimos el abrazo. Miré a mi alrededor, todos miraban conmovidos y algunos otros confundidos, la escena.
Jos me miraba con orgullo mientras sonreía.____ y yo nos sonrojamos, pero ella, ella se veían tan... No lo sé, en realidad no sé que me esté pasando justo ahora.
-Entonces..? - preguntó de nuevo Leyva.
Estuve a punto de responder, sin embargo, Jos lo hizo.
-Larga historia.
Del lado izquierdo del mostrador también se encontraban una chicas, quienes supongo eran amigas de__, pues grababan y tomaban fotografías.
-Oww. - soltó una de ellas.
++++++++
Hola! Capítulo corto bc el siguiente será mas interesante ah.Por fin Rayis y Alonso se encontraron! Qué opinan?
Sé que no fue la gran cosa :v pero verán el transcurso de la historia que sí va a estar padre.(͡° ͜ʖ ͡°)
Si leen mi novela de Jos, pásense por el último aviso que dejé.
Las amotl!
ESTÁS LEYENDO
Famous Best Friend [Alonso Villalpando]
FanficTú dime, ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? [ la historia NO está editada y por lo tanto contiene errores en el formato y secuencia ] « Perdonen las portadas feas, son temporales » { #501 en fanfic } { #3 en #alonsovillalpando } { #1 en #alonso...