«dieciocho»

4.2K 340 20
                                    

Dieron las 6:00, tenía que comenzar a alistarme.

Abrí mi closet, dí una vista rápida a todas las blusas, jeans, vestidos, etcétera.

Después comencé a checar uno por uno, para escoger algo decente.

Al final me decidí por una blusa con mangas blanca, y una falda corta, que parecía de mezclilla.

Al final me decidí por una blusa con mangas blanca, y una falda corta, que parecía de mezclilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/a: Díganme si se ve la imagen.

Literalmente me sentía como si tuviera la ropa de Camila Cabello.

[...]

Dieron las 7:30 y mi madre y yo salimos de casa.

Llegamos al lugar, era un restaurante muy elegante y grande.

Abrí la delicada puerta de cristal con cuidado. Al entrar una chica de al menos unos 28 años nos llevó hasta la mesa donde se encontraban los compañeros de mamá. Saludé a todos y me senté en unos de los extremos más alejados de la mesa.

El tiempo pasaba lento, aunque la conversación era algo interesante y divertida.
De pronto mi celular vibró.

Alonso:
Hola. :)

Sonreí inconscientemente. No dudé y le respondí de inmediato.

Hola jaja. :)

De un momento a otro, comenzamos a hablar, a hacer preguntas existenciales y a mandarnos tonterías.

-Verdad hija? - preguntó mi madre.

Pero oops, me había perdido de la conversación entre los demás.

-uh? Ah, sí, creo. - levanté la mirada, aún con mi sonrisa tonta.

-Que tienes ahí?- preguntó bajando la mirada hacia mis manos

-Nada! - reí. - nada. Debo ir al... Al baño, ahora vuelvo.

Me levanté de mi asiento y llevé mi iphone conmigo. Una vez dentro, marqué el número de Alonso.

Un timbre, dos timbres.

- Aló?

No respondí, aún seguía riendo por el último mensaje que me envió.

-Okay.

-Porqué embarraron de pastel a Alan? - seguía riendo.

-Pues fue el cumpleaños de su hermana, pero cuando iba a morder el pastel, lo empujamos a él.

-Pobre chico, enserio. - dije mientras me miraba al espejo -  bueno, Alonso, estoy en una cena con los Compañeros de trabajo de mamá, podríamos hablar en otro momento?

-Claro, mándame un mensaje apenas llegues a casa. - sabía que estaba sonríendo, aún así no lo tuviera frente a mí. - Te quiero.

-Adiós, también te quiero. - Sonreí.

Me mordí el labio. Enserio me agradaba muchísimo hablar con él.

Regresé a la mesa, con una mirada perdida, una sonrisa de oreja a oreja y un sentido del humor al tope. Suspiraba en momentos y sonreía de la nada.

Esperen, yo no hago estas cosas. Qué me sucede?

Maratón 2/3

Capítulo dedicado a:

@itsGrier_dallas

@karenkear

   @daicoder_directioner

@MariaBayonaM

@DeysiVillalpando

Se los debía chicas.

Y bueno, perdón si los capítulos son algo cortos, pero me dio varicela y ya saben :( todo bien triste.
El de mañana será más largo.

Famous Best Friend [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora