-¡Elena que me escuches! ¡No seas como mamá! -grita mi hermana enfadada.
Me siento en la cama y la miro a los ojos, es la tercera vez que intenta hablar conmigo hoy.
-Está bien. -Suspiro. -Te escucho.
-Dani iba borracho, yo también... Anoche, vino porque quería hablar conmigo. -Hizo una pausa y me cogió de la mano. -Te prometo que yo no quería hacer nada, el efecto del alcohol es lo que tiene Elena...
Cuando acabamos, ¿sabes que me dijo?Niego la cabeza de un lado para otro, aguantandome las lágrimas.
-¿Que te dijo?
-Me dijo: Te quiero Elena, nunca he dejado de quererte.
Una amplia sonrisa ilumina mi rostro haciendo que mi hermana se eche a llorar.
-Me sentí fatal ¿sabes? Por eso no dije nada, era lo peor que podría hacerte, eres mi hermana, lo siento...
Sin que se lo espere la abrazo con ganas, y se apoya en mi hombro.
-Estás perdonada Lucía, pero no me hagas daño. -Susurro. -Por favor.
-¿Promesa de gemelas? -Pregunta.
-Promesa de gemelas. -Afirmo.
Llaman a la puerta y voy hacia ella, miro por la mirilla y observo a Dani.
-Es Dani.
-Pues abrele pava. -Dice mi hermana.
-¿Y si no abro?
-Pues le abro yo.
Se levanta de la cama, abre la puerta y se va.
-Vaya carácter tiene tu hermana. -Dice al ver el modo en el que se ha ido.
-Ella es así. -Me encojo de hombros y Dani entra. -¿Que haces aquí? -Pregunto borde.
-Quiero aclarar las cosas de una vez.
-Que yo sepa no hay nada que aclarar. -Digo en el mismo tono.
Se queda callado y me mira fijamente a los ojos.
-Te quiero, aunque creía que no, nunca he dejado de hacerlo. -Suelta de sopetón.
Abro los ojos, evito sonreír. Si me quiere conseguir le va a tener que costar mucho.
-¿Y como sé que es verdad Dani?
-Si fuera mentira, te apartarias.
Sin darme cuenta me planta un beso en los labios, juntando los suyos con los mios uniéndolos como las piezas de un puzle que faltaban por encajar. Y es verdad, le quiero, le quiero porque no me aparto sino, que le sigo el beso. Le agarro la nuca dándole más intensidad al beso.
-Me quieres. -Añade una vez que se ha separado.
Le acaricio el flequillo como a el le gusta haciendo que sonría.
-Eso solo consigues hacerlo tú, solo tú sabes eso.
Y de nuevo nos damos otro beso, pero esta vez me separo yo lentamente.
-Te va a costar conseguirme Dani, no estoy bien.
-Lo siento. -Susurra dejando un beso en la comisura de los labios. -De verdad que lo siento.
Muevo cabizbaja la cabeza de un lado para otro, negando.
-Te hablo en serio. No creas que con un par de besos está todo arreglado, me has hecho daño.
-Vamos a hacer una cosa, dame hasta el domingo, y si no lo consigo me olvidaré de ti.
-Pero si faltan 5 días. -Me río. -¿Y por que quieres que te de hasta el domingo?
-Porque en cinco días te volveré a enamorar. Ni uno más, ni uno menos.
---------------------------------
NOTA IMPORTANTISIMA !!
•Estoy de vacaciones en la playa sin internet, no sé si puedo subir. Subiré cuando pueda
•Estare escribiendo para acabarla, no queda mucho.
•Tengo borradores de otras novelas diferentes, ¿quereis que suba una? Comentad.
Un besito. FELICES VACACIONES