El gran inesperado día de mi prima ha llegado, efectivamente ha puesto el disco mil y un noches a las ocho de la mañana y los ha despertado a todos, pero bueno. Un día es un día.
-Joder Carla, relajate un poquito. -Digo apoyándome en el cristal de la ventanilla del coche. -Que les vistes ayer.
-Ay, esto es diferente Elena. Pero si no queres venir, no te obligo.
-Pero yo sí. -Dice mi tía. -Ya hemos llegado.
Vemos una gran cola de niñas cantando, estaban sentadas en el suelo la gran mayoría.
-Joder. -Digo echandome las manos a la cabeza. -Sí que hay gente.
-Pues sí. -Dice mi prima sonriendo. -Vamos a la cola.
***
Llevamos como dos horas de cola, y bueno, es entretenido.
-Oye, dicen que está la novia de Dani. -Escucho decir a una.
-Venga ya, ¿en serio? -Dice otra. -Vamos a buscarla.
Mi prima y yo nos miramos, estoy seria. ¿De verdad está aquí Lucía?
-¿Me haces un favor por fa? -Dice mi prima haciendo pucheros.
-Quieres hacerte una foto con ella. -Adivino haciendo una mueca divertida.
-Sí.
-Vamos. -Digo poniéndome unas gafas de sol.
-Te va a reconocer Elena.
Me encojo de hombros, y caminamos hacia donde está ella. Iba con otra niña, que no sé quien es.
Había varias esperando para hacerse una foto, ella solo sonreía.
-No la cuelgues por favor. -Dice Lucía. -El no sabe que estoy aquí, es una sorpresa.
-¿Y vienes desde Sevilla solo para verle? -Pregunta la chica.
-Sí. -Responde mi hermana sonriendo.
-Que bonito. -La chica se va, y se acerca mi prima, mi corazón en estos momentos va a mil.
-¡Hola! -Exclama Carla animada. -¿Me puedo hacer una foto contigo?
-Lo siento. -Responde borde. -No tengo ganas.
Mi prima se acerca a mi enfadada.
-Zorra de mierda. -Susurra.
-¿Que me has llamado? -Dice levantándose y acercarse a nosotras.
-Lo has oído perfectamente, no hace falta que te lo repita. -Respondo yo por ella.
-¿Pero tu quien te crees para hablarme así?
-Mira Lucía, te vas a hacer la foto con mi prima porque lo digo yo. No me hagas enfadar.
Mi hermana suspira y mira a la otra tía que estaba con ella.
-Ya ha venido a dar por culo la niña... -Dice.
-Elena dejalo. -Suspira mi prima. -Si total, era por hacer algo.
-No. -Añado enfadada. -¿Por que eres así con la gente? ¿Por que te has vuelto una pija irritante Lucía?
Mi hermana se calla y mira hacia el suelo, tímida.
-Te has pasado tía. -Me susurra mi prima, y niego en modo de respuesta.
-¡Fue desde que no tengo a mi hermana, ¿vale?! -Se echa a llorar, su amiga se levanta y va a abrazarla. -Vale, puede que me haya pasado con ella, pero me arrepiento joder, quiero volver a ser lo que eramos antes, quiero tenerla a mi lado y hacer cualquier tontería. Que sí, que soy una estúpida gilipollas por haberle hecho eso, pero me arrepiento joder.
-¿No crees que podría estar aquí en la firma ahora? -Pregunta mi prima y ella niega.
-Si a mi y a Dani nos odia. No sabes lo que daría por volver a abrazarla.
Mi prima y yo nos miramos, me quito las gafas de sol y ella abre la boca completamente.
-¿Elena? -Asiento. -¿Morena? -Vuelvo a asentir y me río.
-¿Ma abrazas o me vuelvo a la cola hermanita? -Pregunto sonriendo.
A ver, he pensado que voy a hacer un grupo de la novela. Si queréis entrar mandadme un mensaje por privado.
Lo haré cuando haya más de 5 personas dentro.