"Varios años mas tarde"
-¡Carlos! -Grito. -¡Ven aquí ahora mismo!
Carlos baja las escaleras y al observar la gran mancha de cocacola que hay en el sofá da un paso atrás.
-Ni se te ocurra moverte.
-Pero, mamá... Se derramó.
-¿Y no hicistes nada? -Pregunto. -Digo yo, que con quince años que tienes podrías haberlo limpiado un poco.
-Lo siento, mamá.
Suspiro, cierro los ojos manteniendo la calma.
-Está bien, pero la próxima vez me avisas, ¿vale?
-Vale, te quiero.
Le doy un beso en la frente y se va corriendo a la habitación.
Me siento en el sofá, y pongo la televisión, justo al lado hay un álbum de fotos, y como no hay nada interesante que ver me levanto y lo cojo.
Sonrío al recordar que el álbum me lo regaló Dani, y me muerdo el labio inferior, hace años que no le veo. Paso cada página observando con detenimiento todas las fotos y no puedo evitar llorar al ver una en la que salimos los gemelos, Eva y yo.
-Le echas de menos... -Susurra Carlos detrás mía.
-¿Que? -Digo sacándome las lágrimas. -No.
-Mamá. -Carlos se sienta a mi lado y apoya su cabeza en mi hombro.
-¿Por qué no vas a la boda? Te ha invitado.
-Carlos, las cosas han cambiado mucho entre tu padre y yo. Sabes que hace más o menos diez años que no nos hablamos.
-Pero...
-No, cariño.
-Tú le quieres, lo sé mamá. Se que le quieres.
-Ya. -Respondo.
-¿Y por qué no volveis? Así no estaría yo de Barcelona a Madrid y viceversa.
-Mira cariño. -Empiezo a acariciarle el pelo. -Él ahora tiene novia que está embarazada, se va a casar y yo estoy aquí en casa con Joaquín.
-Tu a ese hombre no le quieres mamá, tu quieres a mi padre.
-Imagínate que voy a esa boda, ¿que hago? ¿Dejo que se casen y se me rompe el corazón a mil pedacitos? Hay cosas que no pueden ser hijo.
-Mamá, él no la quiere. Me lo ha dicho muchas veces.
-¿Y por qué está con ella entonces?
-Porque es modelo y rica. Encima si sigue cantando con el tío Jesús, imaginate el dinero que llega a esa casa.
-¿Estas seguro? -Pregunto.
-Claro mamá, el también te quiere a ti.
****
No sé como, pero me encuentro ahora en el avión de camino a Madrid. Carlos me mira y sonríe. Sé que este chico trama algo, es igual que el padre.
-Oye perdona. -Dice una mujer a Carlos. -¿Tu eres el hijo de Daniel Oviedo?
Carlos me mira, y con una sonrisa asiente sin decir nada.
-Soy Marta, periodista. -Se presenta aquella mujer. -¿Que piensas sobre la boda de tu padre y la modelo Blanca Nuñez?
-Lo siento. Es la vida de mi padre y sobre eso no quiero hablar. Y ahora si me permite voy a disfrutar del vuelo junto a mi madre. Gracias.
Aquella mujer le mira asombrada y se va. Y ahora le miro yo extrañada.