-Dani. -Me río. -Para que me voy a caer.
Hemos salido al parque, obviamente con Carlos. Llevo yo el carro, pero Dani me ha tapado los ojos y va detrás mía guiándonos.
-Espera. -Se ríe el también.
-¿Queda mucho? -Me quejo.
-No. -Dice alargando la o.
Nos para y me quita la benda. Es una parte del parque donde no hay nadie con una toalla en el suelo y muchísimas flores alrededor, sin olvidarnos de una pequeña hamaca para Carlos claro.
-Dios... Me encanta.
-Pues vámonos de picnic. -Dice sacando una cesta con bocadillos y comida.
Cojo la cesta y me siento en la toalla preparándolo todo, mientras que Dani coge a Carlos en brazos y lo coloca en la hamaca.
Me tumbo hacia atrás y sonrío mirando las nubes.
-¿Y esa sonrisa? -Pregunta.
-Tú haces que en estos días sonría Dani, eres el único que lo consigue.
*Narra Jesús*
Camino hacia la casa de Elena, sus primos me han dicho de ir a jugar al baloncesto un rato y bueno, algo tendré que hacer.
Cuando llamo, Carla me abre la puerta con una sonrisa que se le borra al verme.
-Pasa, ¿como estás?
-Mal. La echo de menos. -Digo encogiendome de hombros mirando al suelo.
-Mira Jesús, creo que hay algo que tienes que saber...
-¿El qué? -Pregunto mirándola a los ojos.
-Están criticando a Eva por la foto que subistes el otro día, y dicen que es una cobarde por no decir nada.
-¡Pero como quieres que diga algo! -Grito.
-Tienes que decírselo a las fans Jesús, antes de que vaya a más.
-No. -Niego. -Si de verdad quieren que yo sea feliz, que acepten lo que hago, que no comenten tantas cosas sin saber lo que pasa antes, y que tampoco critiquen ni hablen sin conocer, porque nosotros tenemos mucha paciencia, pero toda la paciencia llega a su límite.
-En verdad tienes razón, pero no pueden hablar así de la gente...
-Ya bueno. -Me acerco a ella y le doy un beso en la frente. -Gracias por ayudarme.
Bajan los mellizos y Guille hablando tranquilamente. Nos despedimos de Carla y nos vamos a la pista de baloncesto.
-Guille. -Lo llamo. -¿Que te pasa?
-Mi hermana. -Dice. -No sé, se que esta feliz pero...
-No te fías de mi hermano.
-Exacto.
-Bueno, tu tranquilo. Seguro que él sabe lo que hacer.
A ver, he empezado hoy el colegio y tengo unos cuantos capítulos escritos. Supongo que subiré como el año pasado, los fines de semana. Pero ahora en septiembre intentare subir un día de cada novela