-Joder. -Dice mi hermana abrazandome.
-Pero sigo enfadada contigo.
-¿Podemos hablar? -Pregunta mirándome a los ojos.
-No tengo nada que hablar contigo Lucía. -Respondí seca.
-Elena por favor... -Suplica.
-Está bien. -Suspiro.
-Ahí hay un bar, vamos.
-Ahora vengo Carla.
***
-Suelta por esa boca. -Ordeno tras darle un buche a mi colacao.
-Lo siento, de verdad que yo no quería... Pero surgió... Es que no sé como pedirte disculpas.
-Es que le quiero, ¿sabes? Es difícil tenerle lejos, echarle de menos y no poder hacer nada. Echo de menos rodó lo que hacíamos, las tonterías, sus besos, sus caricias, su sonrisa. Lo echo de menos a él. -Digo mientras las lágrimas comienzan a salir.
-Yo también le echo de menos Elena. -Suspira. -No tenerle todos los días, ni nadie que te comprenda como lo hace él, que te protege, que te ayuda, que te entiende... Y ahora cuando intento verle o está muy soso que no quiere nada con nadie, o hay fans. Joder y cansa.
-Te perdono. -Digo mirándola a los ojos y ella los abre mucho.
-¿De verdad? -Pregunta sonriendo.
-Sí, pero me cuesta mucho asimilarlo.
-Y por otro lado está Jesús, que después de lo de Eva...
-¿Eva? ¿Que ha pasado?
-Tuvieron un accidente, y bueno... Jesús salió mejor que ella.
-¿Como está?
-Está en coma.
-¿¡Que!? -Pregunto gritando. -¿¡Mi mejor amiga está en coma y nadie me dice nada!?
-Elena yo...
-Nada Lucia. -Hago una pausa y la miro. -Solo necesito que me abraces hermana.
-Claro. -Mi hermana se levanta y viene a abrazarme. -Como echaba de menos esto.
Si queréis que haga el grupo, Habladme por privado.