-¡Jesus! -Grito al verle. Me levanto y le abrazo con fuerzas.
-Te echaba de menos, ¿que haces aquí? ¿Y morena?
-Vivo al final de esta calle, y morena porque me apetecía.
-Te queda genial.
-¿Y tú? ¿Que hay de ti a parte de que eres famoso? -Pregunto volviéndome a sentar en el banco.
-Hemos venido a ver a la familia. No sé. -Se encoge de hombros. Seguro que sabrás más tu de mí que yo mismo.
-Hombre. -Me río. -Hemos perdido en contacto, lo único que sé es, que que guapos son, que que bien cantan, son perfectos y patatín patatan.
Jesús me mira y se ríe.
-Mi prima es Gemelier. -Aclaro, lo que se de vosotros es lo que me dice ella. Porque tu hermano me bloqueó en twitter.
-Me acuerdo ese día, le estabas poniendo nervioso.
-Algo tenía que hacer.
Empezamos a hablar un poco, le cuento todo lo de mi familia, incluyendo mi "nuevo hermano." Le cuento como ha cambiado mi vida, pero estoy feliz que es lo que importa.
Pero no le he dicho algo que creó que tiene que saber, porque él no es su hermano.
-Te tengo que decir una cosa muy importante.
-Dime.
-Pero no se lo puedes decir a nadie, solo lo saben mis padres y mi hermano.
-¿Ni a mi hermano? -Pregunta.
-A tu hermano menos, no todavía...
-Está bien. -Asiente y me mira a los ojos.
-Jesús... Tengo un hijo.
Jesús abre los ojos y espera a que siga hablando, sabe que hay más.
-Es mío... Y de...
Le miro a los ojos, llorando. El me abraza rápido, creo que ya sabe de quien es.
-¿Soy tío? -Pregunta dulcemente y asiento en modo de respuesta. -No pasa nada... No diré nada y menos a mi hermano.
-Los que saben que Dani es el padre son mis padres y mi hermano. Mi tía Marina y mis tres primos saben que es mío, pero no el padre.
-Elena... ¿Puedo ir a verlo?
Le miro y asiento sonriendo.
-Claro, pero te advierto que mi hermano no sabe distinguiros y como piense que eres Dani estás muerto.
-Tranquila rubia-morena.
-Y mi prima gritará al verte.
-Eso estoy acostumbrado.
Llegamos a casa, abro la puerta y mi prima seguía pegada a la tele.
-Ves. -Susurro señalándola. -Carla, ¿me ayudas?
-¿No ves que estoy viendo la tele? -Contesta sin apartar la vista.
-Es verdad. Se me había olvidado que prefieres ver a tus preciados gemelos en la tele que en persona.
Jesús me mira y se ríe, mi prima se gira y al verle se queda en shock Y él va a abrazarla.
Ma apoyo en la mesa del salón mientras mi prima le llora en el hombro y él le canta al oído, este niño es increíble.
-No llores, ¿vale princesa? -Le susurra al separarse.
Se acerca a mi y nos quedamos en silencio.
-Ahora venimos prima, vamos a ver a Guille.
Le cojo del brazo y subimos rápido las escaleras, abro y estaban Javi y Guille sentados en la cama de mi hermano y Álvaro con el niño en brazos moviéndose de un lado para otro.
Mi hermano es el primero que levanta la vista y ve a Jesús a mi lado.
-Yo a ti te mato imbécil. -Dice levantándose enfadado.
-¡Guille! -Grito parándolo. -El es Jesús, y lo sabe.
-¿El que sabe?
-Eso. -Añado mirando a Carlos de reojo.
-Ah bueno. -Se tranquiliza. -Entonces no pasa nada.
-Anda trae.
Le quito a Carlos de sus brazos y le cojo yo, le doy un leve beso en la frente y me quedo mirándolo un rato.
-Es precioso. -Añade Jesús por primera vez. -¿Puedo cogerlo?
Le doy al bebé, al parecer le susurra algo y se calla. Mis primos, mi hermano y yo nos miramos asombrados y volvimos a mirarlo.
-¿Como lo has hecho? -Pregunta Guille acercándose a él.
-Ha salido Gemelier. -Añade divertido.
-No por favor. -Digo yo.
-Es broma. -Dice dándome un beso en la mejilla.
-Vosotros os conocéis de antes, ¿verdad? -Pregunta Javi.
Entonces pienso que es el mejor momento para contar toda la verdad.
---------------------------------
Pasaos por mi novela