-Elena... -Me abraza. -Tengo que ver a Eva.
-Pero... ¿Que ha pasado?
Jesús hace una pausa, me mira y se apoya en mi hombro en silencio.
-Fue hace dos meses... Quería llevarla a Sevilla porque era su cumpleaños, sabes que su abuela no está bien y apenas puede ir a verla, pues decidí llevarla... -Jesús se acomoda en mi hombro y le acaricio la espalda. -Cuando iba a frenar, me habían quitado los frenos de la moto, cayó al suelo, intenté protegerla... Pero no pude joder, no puede hacer nada. Nos tuvieron que operar a los dos, yo salí bien, pero ella... Está en coma, desde hace dos meses.
Comienza a llorar, le acaricio la espalda lentamente intentando consolarle.
-Todo por mi culpa joder...
-Jesús no es culpa tuya, no eran tus intenciones que pasara todo eso.
-Y encima, entre conciertos, firmas, y que no estamos viviendo en Sevilla no puedo ir a verla, voy cada vez que puedo.
-Tengo que ir a verla Jesús.
-¿Solo tú? -Dice quitándose las lágrimas.
-Tú vienes conmigo, supongo que este fin de semana podré.
-Mañana te digo si puedo.
***
Camino hacia el hotel dónde están los gemelos. Entro y voy en busca de la habitación, 215.
Llego y llamo. Espero unos segundos hasta que escucho los pasos de una persona que me abren, Dani.
-Ah. Hola, eh... ¿Esta tu hermano?
-Sí, esta en el baño. Pasa.
-Gracias.
Entro y me siento en la cama de matrimonio que hay en la habitación, Dani en una de las sillas y se sienta a mi lado.
-¿Como estás? -Pregunta rompiendo el hielo.
-Bien...
-¿Y Carlitos?
-Dani... Hay algo sobre Carlos que creo que tienes que saber... -Comienzo dudando.
-¿Que pasa?
En ese momento sale Jesús del baño y viene hacia nosotros.
-Bueno. ¿Nos vamos?
¿Creeis que se lo dirá?