Jesús abre la habitación del hotel que vamos a estar en Sevilla, él se ha encargado de buscar uno cerca del hospital.
-Jesús. -Le hago llamar la atención. -Antes he estado a punto de decirle a Dani que es padre.
-Sí tu crees que va a ser lo mejor. Pero tienes que estar segura.
-En un momento he pensado que estaba segura de ello.
-Pues cuando tu creas que estas segura, lo dices.
***
Vale, creo que estoy empezando a sentir algo por Jesús, no sé, es demasiado bueno conmigo últimamente y estoy sintiendo cosas raras por él.
-Buenos días. -Dice al ver que abro los ojos. -¿Como has dormido?
-Bien. -Digo acariciándole la espalda, ya que me estaba abrazando, y yo a él. -¿Y tú?
-Perfectamente. ¿Vamos a ver a Eva?
-Claro.
Llegamos al hospital, Jesús me guía hasta donde esta su habitación, en la entrada estaba Marta. Su madre.
-¡Elena! ¿No estabas en Barcelona? -Pregunta al verme.
-Sí. -Contesto. -Pero me enteré ayer de lo de Eva y tenía que venir a verla, es mi mejor amiga no la podía dejar sola.
Marta sonríe y viene a abrazarme.
-Gracias por venir. -Dice al separarse. -Hola a ti también Jesús, ¿como estás?
-Bueno... Ahora un poco mejor. ¿Podemos entrar? Estoy deseando verla.
-Claro, claro. Pasad.
El siguiente capítulo marcará la novela.
Siento que sea tan corto, pero luego subiré uno de recompensa.