Al entrar veo a mi amiga atada a muchos cables, pálida y con los ojos cerrados, si parece que esta durmiendo. Me escondo tras Jesús aguantandome las lágrimas.
-No puedo verla así Jesús, se me parte el alma.
-Imagínate a mí. -Responde con un hilo de voz. -Y está así por mi culpa mía joder.
-No te eches la culpa Jesús. -Susurro.
Jesús se sienta en una silla y hace que me siente encima suya. Me apoyo en su hombro para que no me vea llorar.
-Eva... -Susurra. -Que de tiempo hace que no estoy aquí sentado... Últimamente no tengo tiempo para nada, tu me entiendes, las fans y eso. -Hace una pausa y se ríe. -No sabes lo mucho que te echo de menos, daría lo que fuera por estar aquí contigo ahora y poder besarte, como solo tu sabes. Eres mi mi tad, mi otra vida. Te lo he dicho muchísimas veces y nunca me cansaré de repetirlo, te necesito, aquí, conmigo, y siempre...
Rompe a llorar, le abrazo fuerte y esta vez comienzo a hablar yo.
-Parece que fue ayer cuando me tiraste un globo de agua encima y te conocí.
-¿Y cuando fue eso?
-Hace 13 años. -Digo sin evitar sonreír.
-Y luego nos lo tirasteis a nosotros. -Añade Jesús divertido pero a la vez triste.
-Fue idea suya. -Le acuso señalándola.
Jesús deja un suave beso en mi frente y se apoya en mi hombro.
-No se que haríamos sin ti Eva. -Susurra. -Aquí me vas a tener siempre.
Y vuelvo a llorar de nuevo, joder es que me duele verla así. Nunca lo había echo tantas veces, pero, es mi mejor amiga.
Me apoyo en el pecho de Jesús y el me acaricia el pelo.-Chicos. -Escucho a alguien susurrar débilmente. Es ella.
Me incorporo rapidamente y sonrío.
-Eva. -Decimos los dos a la vez.
-Quiero daros las gracias a los dos, por estar aquí ahora y siempre. Elena... Que te quiero muchísimo, no se que hubiera heho sin ti estos años. -Hace una pausa y se quita la pulsera. -Quiero que te acuerdes de mi. Yo nunca me olvidaré de ti.
Jesús...Jesús se quita las lágrimas, se muerde el labio y asiente acercándose a ella.
-Eres muy importante para mí, me has sacado tantas sonrisas que nadie lo ha hecho, has hecho que me sienta única, y eso no lo ha conseguido nadie... Quiero que sepas que siempre te he querido. -Eva hace una pausa y cierra los ojos. -Y dile a mis padres que...
Empieza a sonar un pitido, me acerco a ella y comienzo a llorar.
-No,no,no,no... Eva no te vayas. Por favor... Eres mi mejor amiga, no te puedes ir...
Varios médicos entra en la habitación, y la van sacando de ella. Mientras que yo sigo a su lado y Jesús está en shock,paralizado.
-Eva... Te quiero, recuerdalo.
-Chico por favor, controla a tu novia. -Dice un medico refiriéndose a mí.
-¡Mi novia acaba de morir joder! -Grita abrazándome.
Me ha costado escribir este capitulo, espero que os guste.