Capítulo 27

69.7K 3.7K 29
                                    

Conducía hacia la comisaria junto a mi madre que no paraba de verme, de juzgarme con esa mirada que se niña evitaba. Por más de que trate de explicarle todo lo que Austin había dicho, me fue imposible hacerla entender que eso había pasado en los primeros meses y que desde allí David había cambiado bastante.

- ¿Por qué no te separas Alexa?- pregunto mi madre después de haber estado en silencio.

- Porque no quiero hacerlo mamá- respondí tajante.

- Entiendo que quieras darle una familia a tu hi...

- No lo hago solo por eso mamá - la interrumpi- Quiero una familia porque quiero a David, mi embarazo no es una excusa para estar a su lado- mi madre me observo con tanto enojo retenido, jamas me había mirado así y era lo que mas me preocupaba-tambien porque de una manera u otra me enamore de David.

- Es un amor enfermo Alexa.

- N lo es mamá, David cambió no es el mismo de antes- salí del auto apenas pude estacionar,  yendo hasta donde un joven oficial cuidaba la entrada.

Me sentí abrumada por todo lo que en ese momento pasaba e incluso quise gritar allí mismo para poder desahogarme.

Solo faltan unos días me susurré para calmar aquellas emociones que empezaban a florecer con cada paso que daba hacia la celda donde se encontraban los dos hombres que tenían mi vida patas arriba.

Di unos cuantos pasos mas esquivando aquellos comentarios que decían todos los hombres en las demás celdas, David estaba en la misma celda que Austin y tenia aun mas golpes, su cabeza estaba hacia atrás mientras sus rodillas estaban flexionadas, golpee la celda con mi zapato haciendo que ambos me miracen a los ojos.

- ¡Son adultos maldita sea o es que no lo entienden!- grité, algunos de los hombres de las demás celdas me observaron atónitos por mi comportamiento.

- Alexa calmate le puede hacer daño al bebé- dijo David levantandose del suelo, tome varias respiraciones para calmar mi enfado sin conseguir ningún resultado.

- Tu padre esta viniendo hacia aqui- esta vez mire a Austin que solo asintió.

- Lo siento, no debí haber ido a tu casa de esa manera- bajo la mirada hacia sus manos y luego me miro por unos segundos para hacer lo mismo de antes- solo quería recuperarte.

Asimile por un momento sus disculpas pero para mi eso no era suficiente,  había arruinado una noche muy especial y revelado algo que solo me concernía a mi decir.

- Tus disculpas no me valen Austin- mi tono fue duro, aquel amor que algún día sentí por el se estaba yendo a la mierda con todas sus acciones.

Un oficial se acerco con las llaves al mismo momento que el padre de Austin corría furioso hasta donde estábamos, mi madre que se había quedado en un rincón me miro con una gran sonrisa a la que yo devolví encantada. David intento abrazarme pero me retiré caminando hacia la salida junto a mi madre.

- ¿Alexa que pasa?- dijo cuando ya habíamos llegado al auto.

- Sólo estoy cansada David quiero dormir- me subí al auto junto a David que tomo mis llaves y me hizo ir de copiloto, mamá se sentó en silencio en la parte trasera.

El resto del camino fue desconocido para mi gracias al cansancio, lo agradecí bastante por no tener que soportar el ambiente tensó del auto.

(***)

Unos días más tarde volvimos a casa de mis padres, no quería irme enojada, tampoco quería que odiaran a David a pesar de que era lo más sensato y lógico de la situación. Era su única hija, obviamente ellos no querían que nada malo me pasará ni que nadie me hiciera daño.

Les dije a mi padres las cosas con total sinceridad, no quería seguir ocultando cosas y que de nuevo a Austin o hasta Scarlett vinieran a decirle mis cosas. David les pidió perdón por todo lo que había ocasionado, mi madre le pidió unos minutos y yo me quedé junto a papá.

- ¿De verdad lo amas?- preguntó mi padre con el ceño fruncido.

- Si- jugué con mi anillo esperando a que me dijera algo pero no lo hacia.

- Alexa no estoy de acuerdo con lo que quieres- dijo serio- pero si es lo que te hace feliz lo trataré de asimilar.

- Gracias, gracias- salté a sus brazos posicionandome en sus piernas abrazándolo por el cuello- eres el mejor.

Seguí abrazando a mi padre hasta que llegó mi madre junto a David charlando, yo no esperaba que las cosas fueran como antes ni mucho menos esperaba que mis padres y David se llevarán como mejores amigos sólo quería que intentarán llevarsen bien.

- ¿Llevas todo cariño?- asenti.

Después de pasar tiempo con mis padres salimos directo al aeropuerto, el jet de David ya nos esperaba para partir a nuestras vacaciones.

- Estoy muy entusiasmada- salté en mi sitio pareciendo una niña pequeña.

- Tengo una sorpresa para ti, pero deja de saltar le puedes hacer daño al pequeño Leonard- pare de saltar para mirarlo mal o eso quería que viera.

Subimos al avión y de inmediato mi ceño se fruncio al ver a la misma azafata de la última vez, solté la mano de David de forma brusca y fui hasta uno de los asientos traseros, de la pequeña mochila que llevaba en mi espalda saque mi portátil junto a los audífonos.

Gracias a la música pude aligerar el enojo y los celos que sentí al ver aquella mujer, lo peor de todo no era su presencia sino el descaro que tenia al mirarme a los ojos como si nunca hubiera hecho nada con mi esposo.

- Me gusta cuando estas celosa, cariño- David quito mis audífonos y beso mis labios mientras se acomodaba en su asiento.

- No estoy celosa- cruce mis brazos por debajo de mis senos, David me hizo cosquillas haciéndome retorcer en mi asiento

- Vamos por tu sorpresa antes de que el avión despegue- asenti.

Pasamos por el pasillo que llevaba a la habitación, antes de poder entrar David vendó mis ojos guiandome hasta la cama, empezó a descender sus manos por mis hombros llevándose consigo los tirantes de mi vestido, luego bajaron hasta mis pechos ahuecandolos en sus manos.

- Quiero mi sorpresa- balbuce como pude aquellas palabras.

- Eres una arruina momentos experta- susurro en mi boca, desato la venda de mis ojos y mi boca formo una "o" al ver la habitación.

Antes era sola una habitación con sabanas blancas y para una sola persona, pero ahora tenía una gran cama con sabanas de color verde esmeralda con los bordes de color gris, realmente lo que me llamo la atención de toda aquella habitación fue ver una pintura de mi cuerpo desnudo con las sabanas de nuestra habitación entre mis piernas.

- Co...- trate de hablar pero no podía hacerlo, me sentí halagada de saber que el prefería tener mi cuerpo desnudó allí que comprar una pintura similar.

- Fue una noche después de hacerte mía- dijo admirando el cuadro- me costo demasiado esfuerzo tomar esa fotografía.

- Parece pintura- conteste yendo hasta él y rodeando su cuello para empezar a dar besos por toda su cara.

- Lo es- suspiro, me llevó de nuevo hasta la cama posicionándose entra mis piernas quitando mi vestido- aquella vez que dijiste que había follado con la azafata era esto lo que quería hacer en verdad.

- En ese tiempo me tratabas horrible- paró de besar mi clavícula para mirarme apenado.

- Yo solo quería agrandar la habitación- asenti pues no sabia que decir- pero hace un mes quise tenerte a donde fuera aunque tu no estuvieras cerca, y que mejor forma que deleitarme con tu belleza y tu cuerpo.

Sonreí como una perfecta idiota enamorada jamas pense poder vivir estos momentos a su lado, bese sus labios con pasion y deje que me hiciera el amor en aquella habitación que ahora también era mia.

Realmente siento no actualizar mas seguido pero he tenido algunos problemas. De todas formas gracias por su apoyo. Me animan bastante

Matrimonio infernal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora