Capítulo 3 parte 2/2

8.3K 301 17
                                    

Joe y yo continuamos comiendo y hablamos un poco y después de unos minutos entraron mis padres a la cocina.

-Buenos días- dijo mi mamá.

-Buenos días- dijo Joe - Iré a bañarme dijo mientras se levantaba y salió de la cocina.

-Deberías hacer lo mismo Marisa, no tardan en llegar los invitados- dijo mi mamá mientras prepara el desayuno.

-¿Invitados? ¿De que hablas?- pregunté confundida.

-Invitamos a algunos de tus tíos a comer- respondió ella.

-¿Y porqué?

-Por que algunos de ellos aún no conocen a Joe, será como una reunión familiar.

No es que no me gustarán las reuniones familiares, bueno en realidad es cierto, no me gustan las reuniones familiares. Las considero aburridas.

-Bien entonces iré a bañarme- me levante, subí las escaleras y llegue a mi habitación.

Se me ocurrió la idea de invitar a Jerry a mi casa está tarde mientras se lleva a cabo la dichosa reunión para no aburrirme.
Le envíe un mensaje y el acepto venir.

Terminé de bañarme, estaba buscando que ponerme y recordé el vestido que mi tía me regaló.
Me lo puse, me mire al espejo y en realidad me queda bastante bien. Me puse unos zapatos color negro y salí de mi habitación.

-Marisa, que hermosa te ves- dijo mi tía mientras yo bajaba las escaleras, se veía emocionada lo cual me alegró.

-Vaya! Sabía que te quedaría bien- dijo Joe saliendo de su recámara.

-Gracias- respondí sonriendo.

Llegó la hora de la comida y empezaron a llegar mis tíos y primos.
Como lo había dicho antes, no soy muy sociable y no paso mucho tiempo con mis familiares.

Antes de comenzar a comer sonó el timbre, seguro es Jerry así que fui hacia la puerta y la abrí.

-Hola Jerry! Pasa- dije feliz de verlo.

-Hola hermosa Marisa- dijo mientras se acercaba a mi para darme un beso en la mejilla.

Joe estaba a un par de metros mirándonos y luego se acercó.

-¿Quien es el? Marisa- me preguntó Joe.

-Él es Jerry es...

-¿Tu novio?- pregunto Joe sin dejarme terminar la oración.

-Si, mi novio- le dije a Joe.

Sabía que estaba mal mentirle, Jerry sólo es mi amigo, pero si Joe siente algo por mi se pondrá celoso y no lo podrá ocultar.
Jerry me miro confundido pero no lo negó y yo estaba agradecida por eso.

-Ven, vamos a comer- le dije a Jerry, lo tome del brazo y nos dirigimos a la cocina donde estaban todos , Joe se quedó junto a la puerta.

-¿Quien es el querida?- pregunto una de mis tías cuando entramos.

-Les presentó a Jerry, mi novio- todos me miraron extrañados, en especial mis padres, sabía que tendría que darles una explicación pero sería en otro momento. -Amor, ella es mi tía Silvana, sus hijas Paola y Marion-dije presentando a parte de mi familia.

Comenzamos a comer, Joe entró a la cocina unos minutos después.
Jerry se sentó a un lado de mi.

-¿Me puedes explicar que está pasando?- me preguntó Jerry con voz baja.

-Quizás estoy loca, pero, me gusta mi primo y quiero darle celos.

-En efecto, estás realmente loca, no puede gustarte tu primo. Es parte de tu familia, está prohibido.- dijo enojado.

-Lo sé, pero no pude evitarlo.

-¿Y para que haces esto? Diciéndole que somos novios no lograrás ponerlo celoso, a menos que también le gustes.

-Exactamente.

Actos prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora