Capitulo 48

2.2K 106 19
                                    

-Es un idiota.- le mencioné a Theo.

-Probablemente si pero debes aceptar que te gusta.- aseguró.

-Qué? Claro que no.- lo negué, si, es guapo, sus ojos son increíblemente bellos y esa sonrisa... no, no me gusta.

-Y lo peor de todo es que lo perdonarás con tal de que Samantha no se quede con el galán.- dijo con su voz de macho.

-Lo dudo, dudo que pueda perdonar lo que hizo.- declaré.

Terminamos de comer y los dos regrésanos al salón.
Al finalizar la clase de dibujo básico tomé mis cosas y salí en dirección a la cancha, el equipo local jugaría contra... algún otro equipo.
Busqué a Conan en las gradas pero no logré ubicarlo entre tanta gente.
Pensé que aún no llegaba así que me senté y le mandé un mensaje diciéndole donde estaba.
Después de unos minutos por fin llegó.

-Lo siento, se me hizo un poco tarde.- dijo él mientras se sentaba a un lado mío.

-No hay problema, no tengo mucho tiempo, que quieres decirme?.- le pregunté.

-Escucha, le temo al compromiso, le tengo pánico a tener una relación formal, creo que lo que te dije fue con la intención de ahuyentarte...

-Y lo conseguiste.- le dije después de interrumpirlo.

-Si bueno, lo sé. Pero ahora estoy arrepentido. Marisa, me gustas y me gustas demasiado.

-No te creo, eres del tipo de chico que juega con todas.

-Si, pero de verdad quiero algo formal contigo.

-No estoy segura de lo que quieres decir pero la respuesta es no, debo irme. Adiós Conan.- le comenté y luego me aleje de ahí.

Perdonar lo que me dijo sería un error.
Y estar ahí mirándolo a los ojos me haría ceder muy fácil así que opté por dejarlo ahí e irme lejos.

Llegó la hora de salir y mi tía fue por mí.
Antes de regresar a la casa pasamos primero al supermercado, compró unas cosas y luego fuimos rumbo a su hogar.
Bajamos las cosas del auto y las dejé en la cocina.
Me senté un momento y bebí un vaso de agua.

-Tu prima Marion llegó esta mañana.- dijo mi tía repentinamente mientras guardaba unas cosas en el refrigerador.

-Vaya, que bien, está arriba?.- le pregunté.

-No, no claro que no. Está en el departamento de Joe.

-Fue a saludarlo?

-No, se quedará allá. Qué tu mamá no te lo dijo?

En ese momento me sentía furiosa... celosa.
Por qué ella se quedaría con Joe? fácilmente podría quedarse aquí, la casa tiene habitaciones de sobra.

-No, mi mamá no me lo dijo y yo en serio creí que se quedaría aquí.- contesté.

-No, en realidad ella vino solo por Joe, cómo será su cumpleaños ella quiere pasarlo con él.

-Será su cumpleaños, cuando?.- le pregunté desesperada por una respuesta.

-Este viernes.- contestó.

Y por qué no me entero de nada?

-Genial, iré a hacer tarea.

-Bien, cuando este la comida lista yo te hablo.

-Que amable, gracias tía.

Subí a mi habitación hechando chispas, estaba consiente de que Joe y Marion se llevan muy bien pero no creí que se llevarán tan bien como para que ella se quede con el en su departamento, en su departamento de soltero.

Terminé mi tarea y luego dormí un rato.
A las 4:30 de la tarde bajé a comer.
Joe y Marion estaban ahí, comiendo y riéndose de tonterías. Yo solo quería hablar con Joe así que aproveche a acercarme a él cuando mi prima se levantó para lavar los platos.

-Oye por qué no mencionaste que se acerca tu cumpleaños?.- le pregunté con molestia.

-Deberías de saberlo.- respondió rápidamente.

-Si nadie lo dice no hay manera de saberlo.

-Pues ya lo sabes.

-Tienes algo planeado?

-No, ese día no trabajo y pues no, no sé que haré.

-Tienes que celebrarlo, cuantos años cumples, 30?.- dije molestándolo.

-Veinticinco.- respondió.

-Bueno si vas a hacer algo me avisas.

Y en ese momento se me ocurrió una gran idea, o por lo menos para mí era una magnífica idea: hacerle una fiesta sorpresa.
Era perfecto, él no trabajará el día de su cumpleaños y yo podía invitar a algunos amigos y comprar cosas para decorar y para comer.

Le hablé a Theo y le comenté sobre lo que tenía en mente, él dijo que era una idea buena y que me ayudaría y mañana me acompañaría a comprar las cosas.

Estaba en la sala mensajeando con mi amigo cuando Joe se acercó a mí y me dijo que Iveth quería ir a un parque temático y que si quería acompañarlos, como no tenía tarea que hacer ni alguna otra cosa pendiente acepté ir con ellos.
Subí a mi habitación para cambiarme de ropa y
cepillarme los dientes.

Mi tía, mi prima Marion, Joe, Karime, Iveth y yo subimos a la camioneta.
Mi tía, Iveth y su madre iban adelante y Joe Marion y yo atrás.

Yo iba en la orilla, durante el recorrido mis primos iban hablando y riéndose a carcajadas de cosas que para mí no tenían sentido.
Me sentía ignorada, ellos dos parecían ir solos.
Mientras los observaba se me cruzó por la mente que era extraño que Marion estuviera soltera.
Ella siempre tan arreglada, una chica de cabello castaño, ojos marrones y piel muy blanca.
Es tan diferente a mí, tan popular y siempre sonriendo.
Y yo apenas y tengo tres amigos.

Llegamos al parque con el tema de Star Wars y bajamos del auto, me sentía incómoda, mi tía y la ex de Joe iban platicando, Joe y Marion hacían lo mismo y yo iba atrás de todos ellos.
Era la primera vez que salía a lugares turísticos de Canadá y debía sentirme emocionada pero era todo lo contrario.

Pero decidí disfrutar el momento sin importar nada, me alejé un poco de mi familia y me acerqué a ver el show de Darth Vader y los clones después me acerqué a Chewbacca y tomé algunas fotos, me subí a algunas atracciones y luego fui a la tienda de souvenirs y compré algunos dulces y una taza.

Le hablé por teléfono a mí tía, ya estaba cansada y no sabía dónde estaban todos.
Me dijo que estaba en el restaurante así que caminé hacia allá y pronto los encontré, me senté en la misma mesa, a un lado de ellos.
Pedí una hamburguesa y un refresco.
Terminamos de comer y regresamos a la camioneta.




Hola! Espero que les guste el capítulo.
Me gustaría saber de dónde son así que déjenlo en los comentarios igual si tienen alguna pregunta con gusto la puedo responder. Saludos! Y gracias por sus votos.

Actos prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora