Capitulo 15

3.5K 137 2
                                    

Después de escribir el mensaje en seguida lo elimine, no tuve el valor de enviárselo.

Después de un rato me quede dormida.
Al día siguiente las cosas fueron como el día anterior, me levante, me arregle y me dirigí al restaurante junto con mi mejor amigo. El trabajo ya no fue tan pesado y sobreviví un día más.
Durante el día hable con Jerry sobre la invitación de Eric, él dijo que le parecía una buena idea y estuve de acuerdo con él. Luego de eso le comenté a mi compañero de trabajo que si iríamos con él y los otros chicos a el bar.

Por fin termino el día y era hora de salir, los 5 tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al bar, Jerry y yo íbamos en su auto y los demás iban en el de Álvaro, quedamos de vernos allá.

Al llegar Eric llamo nuestra atención moviendo los brazos de un lado a otro, al verlo caminamos hacia la mesa donde estaban y nos sentamos junto a ellos, al llegar allí me percaté de que había más personas, personas que yo no conocía.

-Marisaaa! Te presento a Sara y a Lucia son amigas de Nora. Chicas ella es Marisa.- dijo Eric. - Y él es Jerry, amigo de Marisa, aún que... Cualquiera creería que son novios.

Novios? Él es mi mejor amigo.

-Hola, chicos!.- dijeron las dos.

-Hola, un gusto conocerlas.- dije amablemente.

-Hola chicas, que tal?.

-Que van a pedir?.- preguntó Álvaro.

-Yo quiero una margarita.- dije casi gritando y luego me sentí apenada debido a que parecí muy desesperada.

-Una margarita para ti entonces!.- dijo Álvaro burlándose de mí pero eso no me molesto.

Mientras todos pedían sus bebidas, Eric y yo estuvimos platicando.

-Cuántos años tienes Marisa?.- me preguntó atentamente.

-19 cumpliré 20 en dos meses, y tú?.- le pregunté.

-22 recién cumplidos, por qué decidiste trabajar?

-Oh, resulta que mis padres no quieren pagar la escuela donde yo quiero estudiar entonces quiero trabajar para juntar dinero y así poder pagar la universidad.- le explique.

-Vaya! Esas son ganas de seguir adelante.- comentó.

-Si, tener una carrera es mi meta principal.- dije orgullosa.

Después de una pequeña platica con mi nuevo amigo, el mesero trajo las bebidas las dejo sobre la mesa y luego se retiró.
Tome la margarita en mis manos y luego bebí un sorbo, sabía bien pero había probado mejores.
Luego de tener una charla de tonterías y bromas termine mi bebida y decidí pedir otra, le hable al mesero y pedí una cuba libre y después de unos minutos el mesero regreso con la bebida.

Justo después de que trajeron mi cuba todos comenzaron a gritar: fondo! Fondo! Fondo! Fondo! Fondo!
Tarde unos segundos en darme cuenta de que me lo decían a mi, luego de pensarlo bebí aquel líquido sin dejar una gota en el vaso.

-Iré al baño.- les dije después de beber y me levante de mi asiento.
Al levantarme percate que no me sentía muy bien, me sentía mareada y casi no podía caminar, llegue al baño entré retoque mi maquillaje y luego salí hacia la mesa donde se encontraban todos.

-Estás bien?.- me preguntó Jerry mientras los otros charlaban.

-Si, creo. Pídeme otra cuba!.- dije a punto de caerme.
Jerry se levantó de la silla y se acercó a mí ayudándome a sentarme.

-Será mejor que nos vayamos.- dijo mi amigo preocupado.

-No! no no, estoy bien, quiero otra cuba.- dije

Jerry se dio por vencido y me pidió otra .
Eric me dijo algo pero la música estaba en un alto volumen y no entendí lo que me dijo.
Se acercó más a mí y ahora sí podía escucharlo pero no le preste atención.
Estaba mirando sus grandes ojos color café y me di cuenta de que tiene unas largas pestañas.
Luego baje mi mirada y la pose en sus labios, tiene unos carnosos labios.
Estuve a punto de besarlo...

-Si o no?.- me preguntó Eric alejándose de mi.

No había escuchado nada de lo que me dijo.

-Perdón no te escuche.- dije casi gritando.

-Que deberíamos decirle a Jerry y a Álvaro que dejen de beber, ellos nos llevarán a casa.

-Si tienes razón.- me acerqué a Jerry y le dije que sería mejor que dejara de tomar y antes de que él respondiera, Lucía amiga de mis compañeros de trabajo me reclamó.

-Y tú quien eres para mandarlo, si quieres te puedes ir en un taxi, él no es tu niñera.

"Y está quien se cree para hablarme así, que no sabe que soy su única y mejor amiga?" Pensé.


Hola, perdón por no subir el capítulo ayer pero tuve un día muy ocupado. Gracias por leer.

Actos prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora