Pero no ocurrió más que eso, escuchamos abrirse la puerta principal y rápidamente nos alejamos el uno del otro.
Me puse de nuevo mi blusa y luego fui a la cocina.-Hola Marisa, estuve esperando tu mensaje.- dijo mi tía en cuanto me vio.
-Lo siento, olvidé decirte que un amigo me trajo.
-No te preocupes, aproveché para hacer las compras. Así que ya tienes amigos?.- preguntó repentinamente.
-Si, bueno por ahora solo somos compañeros.
-Me alegro, llegaste hace mucho?.
-No, no tiene mucho tiempo que llegué, estaba cansada y dormí un rato.- obviamente estaba mintiendo.
-Tienes hambre? traje para preparar sándwiches.
-Si, estoy muy hambrienta.
Terminamos de comer y luego fui a mi habitación, estuve mensajeando con Jerry hasta que me quedé dormida.
Al día siguiente me encontraba junto a mi casillero guardando unas libretas.
-Oye, qué tal tu segundo día de clases?.- me preguntó Samantha en cuanto se acercó a mi.
-No tan genial como el primero.- respondí.
-Y qué tuvo de genial el primer día si te castigaron?.- me preguntó haciendo un gesto de desacuerdo.
-Conocí a un chico guapísimo durante el castigo.- le dije sonriendo.
-Así, y quien es él?
-Su nombre es Conan y...
-Espera, Conan Adams?.- dijo después de interrumpirme.
-Si, no recuerdo muy bien su apellido pero creo que si, por qué, lo conoces?.- le pregunté extrañada.
-Dime quien no lo conoce, además no solo lo conozco, somos amigos.
-Amigos?
-Claro, yo soy amiga de todos.
Era cierto, Sam no es el tipo de chica que se viste lindo ni se preocupa por su cabello... en general no se preocupa por su imagen pero tiene una personalidad que atrae a cualquiera, aún que algunos aseguran que a veces puede llegar a ser un poco irritante.
-No crees que es lindo?.- le pregunté.
-No tienes ni idea de cómo es él.- ella respondió.
-A que te refieres?.- le cuestioné pero justo después de eso se escuchó la campana y ella fue al salón sin responder mi pregunta.
-Hey, dime que sabes de él que yo no sepa?.- le pregunté a Samantha en voz baja desde el asiento de atrás mientras la maestra daba la clase.
-Nada, si quieres saber sobre él pues pregúntale.- me respondió dejándome con una enorme intriga.
En el descanso decidí hacer lo que ella me dijo.
Hablar con él.Salí del salón de clases y vi a Conan solo.
"Gran oportunidad" pensé y me acerqué a él.-Hola.- le dije y él después me miró.
ESTÁS LEYENDO
Actos prohibidos
RomanceEstá es la historia de Marisa y Joe (primos) que al conocerse se enamoraron, al principio luchan contra sus sentimientos, su principal problema es que son familiares pero ese no es el único obstáculo para estar juntos ya que Joe es mucho mayor que M...