Capitulo 24

3.1K 140 3
                                    

La sorpresa me dejó sin respiración, miré estupefacta las rosas y después a Joe quien demostraba estar feliz por mi reacción.

-Que haces aquí? No es que no me alegre de verte pero dijiste que no vendrías.- dije sonriendo dulcemente.

-Me escape por un momento de la fiesta de Paola y Marion.- Dijo Joe quien aún estaba debajo del marco de la puerta y sosteniendo las flores.

-Que bueno que pudiste venir, pero pasa.- dije tomando el ramo de rosas en mis manos y me hice a un lado dejándolo pasar.

-Gracias y feliz cumpleaños.- dijo mi primo tratando de no hacer contacto visual con ninguno de los presentes.

-Que amable, gracias.- puse las flores en agua y después me dirigí a la mesa y le pregunte a Joe que quería él dijo que una cerveza estaba bien, destape una y se la di.

El me miró a los ojos y yo estaba feliz de que lo hiciera, era feliz de estar ahí, a su lado admirando sus hermosos ojos brillantes y su sonrisa que es la razón de mi felicidad.

-Aún estoy molesto contigo.- dijo interrumpiendo mis pensamientos.

-Que? por qué?.- pregunté desconcertada.

-Te esperé, te esperé mucho tiempo para despedirme de ti y nunca llegaste.

-Yo... No podía despedirme, lloraría frente a ti y... Y eso no es nada atractivo.

-Atractivo??? Es lo mejor que se te ocurrió? Me fui sin ver por una última vez tus hermosos ojos y no me hubiera importado verlos llenos de lágrimas, yo solo quería verte antes de irme por meses.- dijo con exasperación.

-Lo siento mucho de verdad pero no podía despedirme de ti....

-Quién es él?.- preguntó suspicaz Eric interrumpiéndome.

-Él es mi primo Joe.- dije sin prestarle mucho interés a mi amigo ya que hace unos momentos estaba discutiendo con Joe.

-Que tal, yo soy Eric el novio de Marisa.- dijo extendiendo su mano.

"No puedo creer que haya dicho eso!"

-Tu novio?.- preguntó Joe mirándome fijamente.

-Hablamos de eso luego.- dije nerviosa.

Sentía que me faltaba el aire, si bien quizá en algún momento Eric y yo podíamos ser algo más que amigos aquel no era el momento adecuado.

- Tengo que decirte algo.- dijo mi primo.

- Dime

-Quiero pedirle matrimonio a Karime.

Eso ya me estaba cansando, Joe con sus comentarios fuera de lugar comenzaba a molestarme.

-Sabes que Joe, yo no te necesito en mi vida y si tú crees lo contrario estas muy equivocado.

Quien se cree para hablarme de esa manera, yo no voy a estar aguantando sus intenciones de ponerme celosa.
Lo deje solo y me acerqué a donde estaba Eric y lo besé, fue un beso tierno y corto.
Y es que solo lo hice para poner celoso a Joe y que supiera lo que se siente.
Y funcionó, Joe camino tranquilamente hacia a mí y me llevó al cuarto donde mi tía Elena se estuvo quedando.

Me empujó contra la pared y me besó salvajemente en los labios y luego bajó a mi cuello mientras yo acariciaba su cabello.
Y aún que lo necesitara a él y a su insoportable actitud no podíamos hacerlo, no era ni el lugar ni el momento así que me aleje de él.

-Joe no podemos hacer esto.

-Tienes razón perdóname.- dijo acomodando su cabello y yo mi vestido.

-Que de perdone por qué, por querer tener sexo conmigo o por qué te has portado como un patan?.

- Por todo, perdóname. Es solo que yo estaba triste por qué no te despediste de mi y cuando te vi besando a ese tipo me sentí fatal. No puedo imaginarte con alguien que no sea yo, me duele solo de pensarlo.

-No crees que así como tú seguiste con tu vida y te reconciliaste con tu novia yo también tengo el derecho de hacerlo? También tengo el derecho de encontrar a alguien que me haga feliz.

-No necesitas a alguien más amor, me tienes a mí. Yo soy tuyo.

Nunca imaginé una respuesta como esa.

-Y Karime? Que hay de ella?

-Ven conmigo, ven a Canadá, ahí hay escuelas de arte muy buenas.- dijo Joe tomando mi mano.

A pesar de todo yo aún sentía algo por él.

-No puedo hacer eso, tú tienes una familia y yo no puedo arrebatarte eso.

-Iveth siempre será mi hija sin importar nada, y tú... Tú eres a quien amo.

-Es imposible Joe! Somos primos.

-Y eso te impidió enamorarte de mí?

-No pero....- antes de terminar la oración Joe me besó.

-Solo piénsalo si? Prométeme que lo pensaras.- dijo después de terminar el beso.



Hola! Quiero pedirles una disculpa por no haber subido capítulo nuevo pero escribía algo no me gustaba y volví a empezar.
Pero bueno ya lo terminé y espero que les guste ;)

Actos prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora