A Dan le gustaba mantenerle la mirada a Elijah, porque el siempre se sonrojaba y entonces el chico se cubriría su linda carita.
“Eli, te propongo algo. Si tú logras hacer tres cosas, hago lo que quieras, ¿vale?”
Elijah dejó de quitarle las hojas al calendario y asintió emocionado. “¿Qué tengo que hacer?” dijo entusiasmado, acostándose en las piernas de Dan.
“Mantén la mirada, un minuto.” Elijah hizo una expresión de desasosiego y jugó con sus dedos, asintiendo después de un rato. “Si lo haces, te daré una recompensa pequeñín.”
Elijah asintió, sentándose frente a Dan y lo miró a los ojos antes de empezarse a reír como un poseído. “Esto va como prueba, espera Dan.”
Dan rodó los ojos y asintió, viendo lo adorable que era su novio al estar pegándose en la cara con sus manos para no reírse y finalmente después de varias carcajadas, se puso serio y Dan inició el cronómetro en su teléfono. “Uno, dos, ya...”
Elijah pensó inmediatamente al ver aquellos lindos ojos que se parecía al agua de un río y transformó una historia con ello en mente. El agua era llevada por un campesino y era utilizada para regar el trigo que no estaba aún listo para ser cosechado, después de eso el trigo estaba listo para ser cosechado y era comido por pequeños pollitos que debían engordarse para llegar a la ciudad y ser alimento de otras personas. Elijah sacudió su cabeza mentalmente y retrocedió la historia hasta el momento en el que fue comida de pollito, entonces el pequeño pollito se convirtió en una señora gallina que caminaba por allí y era muy buena amiga de la señora vaca, que le gustaba comer pasto y se llevaba bien con el señor gato, quien casualmente se llamaba Dan y era rubio con ojos lindos.
“Bien hecho, Eli.” anunció Dan, interrumpiendo la historia que Elijah se había formado en su cabeza y el menor sonrió, viendo cumplido su objetivo. “Eres bonito mordiéndote los labios, pero esa es mi tarea así que no lo hagas o me enojaré, te amo mucho.”
_________________________________
N/A: ¡Hola, bebés! Bue este es el último capítulo que publico seguido porque ya entro mañana a la escuela. ¿Saben? No tengo ni mi lapicera lista aire me falta forrar libros, hacer mi mochila y todo pero Jesús, es un horror. Bueno, lindos bebés les van a gustar los siguientes capítulos y demasiado y bueno, en unos días creo que ya acabaré la historia más larga que (esta vez es verdad) haré en mi vida aire bue, mucho amor para ustedes.
Todo el amor, Pao ( ˘ ³˘)♡
ESTÁS LEYENDO
Especímenes raros.
Ficção AdolescenteDan tiene una fascinación por la observación de «especímenes raros» y Elijah es uno. Quizás es el comienzo de una amistad que trata de construir el primero, antes de que el segundo caiga. Ó. Quizás, sean especímenes raros juntos.