A Dan le había dado por conocer al padre de Elijah, aunque el chico decía que realmente no era una muy buena idea porque su padre era algo distinto, además de que él era quien estaba más alejado de Elijah y no era alguien especialmente cercano por lo que Elijah tenía una indecisión respecto al tema de Dan presentándose como su novio.
“Gatito, eres el espécimen raro número uno, nada puede superarlo.”
Elijah mordió sus labios y con eso rindiéndose a la petición de Dan por lo que a finales de Abril cuando su padre volvió del trabajo, el menor entró con Dan a su casa cruzando los dedos para que todo saliera bien y no tan mal o al menos que a su padre le cayera bien Dan, cualquier cosa que fuera algo bueno y no Dan saliendo por la ventana de su casa.
“Papá...”dijo Elijah entrando a la casa, su madre veía confundida la mano entrelazada de la pareja pero sonrió, empezando a tararear una melodía. Hubo un sonido parecido a un ‘¿qué?’ en la cocina, por lo que el menor tragó saliva y avanzó hasta allí, entraron y Elijah apretó el agarre de sus manos entrelazadas. “Te quiero presentar a alguien, él es Dan.”
El sujeto asintió, no girándose para verlos mientras hacía algo y entonces Dan tomó la palabra.
“Soy su novio, es un gusto conocerlo señor.”
El padre de Elijah volteó y Dan casi se sale de sus pantalones cuando aquel sujeto le apuntó con una escopeta. Inmediatamente vio su uniforme de policía y ni la tierra quiso tragarse a Dan en el momento en el que el hombre puso unas balas en el rifle.
“Oh, hola Dan... Espero que nos llevemos bien porque a decir verdad te ves un buen chico” sonrió, mostrando una sonrisa que quería decir muchas cosas pero en ninguna de ellas era algo amigable. Un padre sobreprotector, vaya suerte.
Bueno, no era raro pero su trasero ahora estaba en peligro.
______________________________
N/A: esta historia cumple 3 meses hoy/mañana ow /u\ mucho amor para ustedes, nos vemos luego :)
ESTÁS LEYENDO
Especímenes raros.
Novela JuvenilDan tiene una fascinación por la observación de «especímenes raros» y Elijah es uno. Quizás es el comienzo de una amistad que trata de construir el primero, antes de que el segundo caiga. Ó. Quizás, sean especímenes raros juntos.