A Dan le dio por estudiar y presentar los exámenes para la misma universidad a la que presentó Elijah, se esforzó durante muchos días y dedicó muchas noches en vela pero entonces el cielo le recordó que era Dan Miller y que por ser precisamente Dan Miller tenía mala suerte así que el destino le preparó un torrente de lluvia cuando iba de camino a casa y el día del examen Dan asistió con fiebre mientras Elijah lo veía preocupado.
Elijah pensó en fallar el examen pero recordó la promesa que le había hecho a aquellos ojos que ese día lucían sumamente cansados y tristes, Dan solo musitó "la garrita" con aquellos ojos hinchados y rojizos, por lo que contestó correctamente cada cuestionamiento que el examen le tenía preparado.
Dan lo abrazó después, pidiéndole perdón muchas veces y Elijah respondió que no importaba aunque a decir verdad, su corazón estaba deshecho. A Dan no le quedaba la gran ilusión de presentar un examen nuevamente pero aun así lo hizo por el chiquillo quien lo esperó en la entrada del campus de otra universidad bajo un paraguas en la lluvia de Verano de la ciudad de Seattle. Dan contestó cada pregunta que se le puso y besó a su lindo gatito cuando terminó de presentar aquella prueba, sintiendo como su corazón se rompía cuando el menor lo abrazó muy fuerte, estrechando su carita en su pecho y no queriéndose soltar de allí aunque la lluvia empezara a empapar su costado.
Elijah quedó en la Universidad de Hudson en Nueva York y Dan quedó en la Universidad de Seattle.
___________________________________
N/A: Sí chicos, es inevitable que no ponga algo relacionado a la Ley y el Orden o algo así oops. Hola de nuevo, Hudson♥
Todo el amor( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
Especímenes raros.
Novela JuvenilDan tiene una fascinación por la observación de «especímenes raros» y Elijah es uno. Quizás es el comienzo de una amistad que trata de construir el primero, antes de que el segundo caiga. Ó. Quizás, sean especímenes raros juntos.