setenta y siete.

2.1K 288 150
                                    

A Dan le daba por hacer sentir a Elijah bien.

Cuando a Elijah le daba por comer crepas con salsa Valentina, lo acompañó, cuando le daba por comprar globos y pegarlos en su pared entonces Dan lo ayudaba cuando iba de visita, cuando le daba por preparar galletas de casa a medianoche, lo ayudaba con todo y sueño de por medio, cuando le daba por patinar en la terraza vía skype, Dan se cagaba de miedo por si le sucedía algo a su niño, cuando a Elijah le daba por hacer videollamadas de él practicando ruso, Dan lo escuchaba con una dulce sonrisa en su rostro, cuando a Elijah le daba por cantar “The first time i ever saw your face”, Dan lo acompañaba con una guitarra.

Sí, tal vez ambos estaban muy metidos en eso.

Por más que Dan alguna vez haya tratado de no caer enamorado, se dio cuenta de que era algo imposible porque Elijah lo hacía ser una persona salvaje, de dulces sonrisas,  voces suaves de medianoche e hilillos de saliva que hacía su corazón sacudirse  y no se daba cuenta siquiera de la calma automática que le generaba.

Y a Dan le gustaba salir a escalar montañas, en Invierno Elijah había vuelto para pasar la Navidad con él y con su familia, comieron en la casa de Elijah y se quedaron a dormir allí para partir temprano a las montañas (claro, no juntos porque el papá de Elijah hacía rondas en medio de la noche pero después cuando se aseguraron de que su padre no estaba en la mira, Elijah se acurrucó con Dan).


En la mañana del 25 llegaron a una montaña pequeña para que Elijah no sufriera tanto con sus piernas al subir, descansaron un rato en una tienda de campaña improvisada y después se embarcaron en escalar aquella montaña el 28 de Diciembre, cuando sucedía cierto evento.

Claro, el mundo les recordó que se trataban precisamente de Dan Miller y de Elijah Wisler.

Por alguna razón, el viento incrementó y se les voló el mapa y Elijah realmente se asustó porque él no conocía esa zona, a diferencia de Dan quien pensó en divertirse a costa de los ojos llorosos del pequeño pero se arrepintió en el último momento.

“Eli, saldremos de aquí bebé, no te preocupes y no te duermas que te puede hacer mal, ¿vale?” musitó Dan en su oído, sacándose una cazadora de las muchas que traía para ofrecérsela al menor. Elijah la tomó con indecisión mientras se metía entre los brazos de Dan a calentarse en aquella cueva de nieve que Dan había logrado hacer de emergencia.


“Dan... Yo te quiero mucho, sólo quería decirte eso hoy...”

El rubio asintió, besando la coronilla fría del castaño y colgándole las cosas en la espalda a Elijah para poder levantarlo a caballito y recordar una ruta de escape de la montaña. Descendió de la montaña con Elijah en su espalda, respirando suavecito contra su oreja y actuando tan jodidamente tierno que a Dan le daban ganas de besarlo, probablemente dormía por lo que Dan simplemente soltó unas palabras apenas audibles para el castaño quien apretó el agarre en el cuello de Dan.


“Yo realmente te amo mucho, desde el comienzo te he amado, mi niño rarito.”

________________________________

N/A: Este capítulo es para jessi_world hola bebé, te lo debía por tu cumpleaños♥ /u\ ella es re cotilla akdhakdhakf. Todo el bendito amor para ti, cariño :D

¿Malas noticias? Esto ya se está acabando ;-; o buenas si es el caso que no me soportan a diario actualizando ahr. Espero que eso no sea ಥ_ಥ

Y para ustedes también,
Pao. ´•ᴗ•'♡

Especímenes raros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora