A Dan le gustaba mucho hacer tenis, en su Universidad había cancha de tenis y solía practicar allí, atrayendo al capitán del equipo quien empezaba a insistir en que Dan se anotara en su equipo porque Dan era jodidamente bueno en lo que hacía, cubría sus puntos ciegos y podía detectarlos con facilidad.
Al final se unió cuando Elijah dijo en una videollamada: “quiero ir a tus juegos” y fue imposible poder seguir rechazando la oferta cuando al día siguiente, Elijah le mandó una foto de él en una faldita de tenis que dejó a Dan con la boca seca y con unas ganas de perderse el examen de dibujo técnico solo para ir a ver a su niño y no precisamente a desearle una linda mañana.
________________________________
N/A: Tengo una noticia buena y una mala.
Primero, la mala.
Mañana y pasado estoy muy ocupada por fiestas a las que voy pero sí actualizo, o sea los días de cumpleaños sí actualizo pero voy a cobrarlos (ahr no es cierto). El 26 no lo voy a hacer puesto que creo que nadie cumple ese día pero si descubro que sí, seguramente voy a actualizar toda desvelada y re babosa.
La buena.
Llegamos a... (aire ya se me olvidó la cifra pero si me salgo del crear del móvil tengo que volver a buscar hasta el final) Bueno, llegamos a mucho y estoy orgullosa de ustedes bebes btw no sé si ya les dije que ya la historia la terminé de escribir hace... bue hace mucho pero estoy añadiendo cositas que me pidieron como algo que ciertamente no es mi estilo pero el morbo me gana oops.
Esta cosa es re tierna saben y tengo dos finales, me dan ganas de poner final triste bc me doy cuenta que tengo mucho final feliz en mis historias y no quiero eso ggg arriba los finales tristes ggg pero depende de lo que dijo nuestra señorita jumpers es la elección final y ella dijo: "no mates a nadie" airesito bue maria yo te quiero aunque te aparezcas cada milenio en mis comentarios. Y bueno ella dijo eso más otra cosa que no será revelada hasta el final /u\
Btw la Jungleworms está en el concierto de 1D y estoy echando chispas así que hoy no hay todo el amor, hoy sólo hay amor pero para ti @xFujoshix es todo el sincero amor bc este capítulo es para ti (y otro más en la lista de espera) ・ᴗ・'♡
Buen día nenes,
Pao.PD: la nota está mas larga que el capítulo ay.
ESTÁS LEYENDO
Especímenes raros.
Teen FictionDan tiene una fascinación por la observación de «especímenes raros» y Elijah es uno. Quizás es el comienzo de una amistad que trata de construir el primero, antes de que el segundo caiga. Ó. Quizás, sean especímenes raros juntos.