sesenta y cinco.

2.3K 335 117
                                    

A Dan le gustaba ver las estaciones pasar, claro, no cuando tenía que esperar cada tres semanas para ver a su niño pero fuera de eso a él realmente le gustaba hacerlo. Le gustaba salir al parque y hacer una videollamada con su niño, quien le diría cosas raras de las estaciones y cosas de niños raros que son inteligentes pero a Dan le gustaba mucho escucharlo.

Las estaciones pasaron en un instante, su lindo niño ahora le llegaba a la nariz y era más fácil besarlo aunque Dan extrañaba aquellas puntitas que siempre hacía al besarlo aunque aun así Elijah lo hacía de vez en cuando. Pronto habían pasado tres meses y ellos en ningún momento fallaron a su promesa que realizaron en un pasado que lo veían con nostalgia cada vez que se veían, ellos se abrazaban y se besaban hasta que sus labios quedaban rojos y magullados.

Que por cierto, Dan descubrió que Elijah vistiendo únicamente la bata de laboratorio era realmente caliente y era algo que le gustaba que Elijah vistiera porque se convertía en un niño inteligente, lindo y sumamente adorable.


Especialmente con la polla en su culo.

__________________________________

N/A: Un saludito a DeboraOrdoezLevano holi lindo patricio :) muchos besos♥

Hoy es noche patria, probablemente publique otro capítulo si es que las cosas no se ponen raras en el exterior con tanta chela bue.

#220 "ψ(`∇')ψ tómala wattpad, de nosotr@s no te salvas ahr ˎ₍•ʚ•₎ˏ

Btw, ¿escucharon fools? Troye bebito ay no chau que hermoso casi chillo arroba maria la saltarina me corrió de la conversación para escucharlo no chau ay mi corazón, es que es un bEBÉEEEEEEEEEE AY MI PEQUEÑUELO NO CHAU ;-;

todo el amor ͡° ͜ʖ ͡°

Especímenes raros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora