cincuenta y cuatro.

3K 423 130
                                    

A Dan le caía bien pasar ratos con su padre,  su padre era un abogado pero por alguna razón siempre tenía tiempo para pasarlo con Dan cada vez que lo viera algo decaído. Se podía notar como Dan no estaba atento porque ya llevaba dos strikes cuando siempre le pegaba a la primera pelota que le aventaba.

“Hijo, ¿tienes problemas con la ardillita?”

Dan se extrañó ante el apodo pero negó, sabía a quien se refería más sin embargo no era nada relacionado a Elijah, era un problema que estaba afrontando y ya estaba en Febrero y debía decidirse pronto si quería entrar a una buena universidad.


“No sé que estudiar, pá. Creo que era un tema que trataba de evitar pero terminó en un cajón lleno de polvo y ahora no sé realmente que quiero hacer, es decir, quiero ir con mi niño pero él es jodidamente inteligente y recientemente lo descubrí cuando vi puras A's en su boleta, pero... Yo soy alguien promedio que solo se le dan bien las Artes y ya” dijo con tristeza Dan. Su padre tomó el bate e hizo a Dan cambiar de posición.

“Dan... Entonces, ¿no crees que deberías dejar que él no se limite por ti? Él es un buen chico y creo que si se queda un año por esperarte se sentirá mal o algo parecido, además tú nunca has podido decirme: “hey papá, quiero ser astronauta", no eras un chico normal solo eras un niño callado. ¿Tienes algún sueño, hijo?” Dan negó. “¿Entonces? Tienes hasta Abril para presentarte en una Universidad o aplicarte para ser oyente y... Piénsalo”


Dan asintió y lanzó la pelota, su padre sonrió y entonces le había acertado en un instante, balanceó el bate entre sus dedos mientras miraba a su hijo debatirse mil veces.

“Él no quiere quedarse aquí... Quiere alejarse de Seattle y creo que terminará alejándose también de mí” musitó con una sonrisa triste.

“Dan, la ardillita y tú son lo suficientemente extraños, raros y fuera de los estándares de pareja por lo que pueden funcionar a través de la distancia, ¿no crees?”

Dan asintió, no tan convencido.

_______________________________

N/A: nos estamos acercando a esa parte y al final bue. Hola bebés, bonito día tengan todos ustedes  panquecitos. Btw, ¿vieron Wild de Troye Sivan? Jesús bendito de mi puta madre, gracias por tanto y perdón por tan poco. Muchos besos( ˘ ³˘)❤

Especímenes raros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora