ochenta y dos.

1.8K 253 75
                                    

A Dan le gustaba salir con Ethan por ahí cuando estaba realmente aburrido porque realmente no tenía nada que hacer la mayoría del tiempo que no se juntaba con Elijah. Había cambiado la opinión de Ethan después de un tiempo porque a decir verdad no era tan mala gente e inclusive podía dar buenos consejos y había conocido a su novia quien era realmente amable y siempre le daba ideas para regalitos lindos para Elijah, quien los recibía con una sonrisa más grande cada vez.

Elijah siempre sonreía y solía sonrojarse cuando Dan le regalaba algo.

"Dan, ¿qué le vas a regalar a Elijah para cuando cumplan tres años?" preguntó casualmente Ally, mientras Ethan iba por las malteadas. La fila estaba realmente larga y Ethan estaba en plan de bulldog esperando para que lo atendieran.

Dan calló de pronto.

"¿Se tienen que regalar cosas para los aniversarios?"

La castaña azotó su cabeza en la mesa y asustó a Ethan, quien vino corriendo a la mesa y perdió su lugar en la fila, recibiendo unos bolsazos de parte de su novia, quien exigía su malteada y veía a Dan con cara de bulldog hembra. Cuando Ethan se enteró de lo que había pasado, se sintió ofendido y empezó a sentirse mal por el pobre de Elijah.

Le recriminaron hasta el punto en el que esa idea vagó por la inquieta cabeza de Dan incluso después de dormirse.

________________________________

N/A: Me estoy quedando sin capítulos ;-;

Chicos, es en serio lo del user, probablemente si mañana ven "xxxxx ha actualizado bla bla" no se asusten, soy yo.

Vamos a traspasar la encuesta a acá, comenten sí o no. ͡° ͜ʖ ͡° no es nada malo, se los juro.

Todo el amor, Pao. '・ᴗ・'♡

Especímenes raros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora