setenta y seis.

1.9K 280 77
                                    

A Dan le daba por ver las estrellas en momentos filosóficos de la vida, especialmente cuando estaban a nada de cumplir dos años y Dan seguía sin captar la indirecta que le volvía a dar Elijah.

"Hey there Elijah..." comenzó a cantar, su voz arrullando al castaño que lucía de repente más animado al estar viendo las estrellas de Seattle y la voz de Dan acompañando aquella vista tan espléndida. "What's it like in New York city..."

«Ve a la ventana y muestrame tus estrellas, bebé» escribió.

Elijah obedeció, saliendo a la terraza de su dormitorio y llevando su laptop consigo para notar aquellos enormes rascacielos tapar alguna de las zonas más brillantes de Nueva York.

"I'm a thousand miles away..." susurró Dan, apareciendo en la pantalla cuando se acomodó bien de modo en el que tanto lo podía ver a él como a las estrellas y entonces Elijah hizo lo mismo. “But boy tonight you look so pretty. Yes, you do..."

"Time square can't shine as bright as you... I swear it's true" le devolvió el menor, sonrojándose porque a pesar de que no vivía cerca del Time Square podía verlo cada vez que salía y el brillo que emanaba era comparable a la sonrisa de su amado Dan.

Dan sonrió, reclamándole el haberle robado la canción que le estaba dedicando que pasó a segundo plano cuando Elijah sonrió, sonrió del verbo sonreír plenamente, con el adjetivo bonito de por medio y aquellos dientes de conejillo mostrándose con todo y un fondo de rascacielos y estrellas ocultas que no dejarían jamás de alumbrar la noche aunque no fueran visibles.

Dan a esas alturas estaba tan enamorado como Elijah también lo estaba, ambos sonriéndose tímidamente a la pantalla y sintiendo sus corazones calmados mientras se enfocaban en admirar al otro bajo las estrellas de aquella noche.

___________________________________

N/A: Feliz cumpleaños al mayor de las personas acá presentes /u\ ¡Él me dobla la edad! ahq bue casi y bueno, a él no le puedo llamar bebé ni bebo bc es re mayor por lo que polluelo, espero que la estés pasando muy bien con tu pareja y todo eso. Que la dicha en tus relaciones se mantenga, tus deseos se cumplan y que seas feliz porque eres una excelente persona. Y sí, estoy hablando de ti @ERodDeJesus que estés muy bien, miles de abrazos. Ustedes feliciten que se vuelven re maleducados últimamente no chau. 

Todo el amor, Pao. ´・ᴗ・'♡

Especímenes raros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora