A Dan le gustaba confiar en el pequeño chiquillo de ojos raros, por lo que una tarde mientras jugaban GTA empezó a hablar de su antigua personalidad.
“Yo era alguien muy matón. Tenía problemas de ira, bueno están bajo control por los medicamentos pero los tengo. Soy alguien de muchas facetas pero tu enamoraste a cada una de ellas, eres increíble pequeño espécimen raro. Cuando te ví, quería ser tu amigo porque me dabas curiosidad pero cada vez que te veía mi corazón se apretaba, mucho. Eso estaba mal pero ya no importa porque me vale tres hectáreas en qué hoyo me meto si estoy contigo. Como te seguía diciendo... Era alguien con muchos problemas de ira, que no daba paro jamás y sacaba los dientes ante cualquier cosa, supongo que fue a causa de que mis padres se separaron y ellos se gritaban siempre y yo creí que estaba bien, además de que estaba enojado por el rumbo que llevaba mi vida. Uh... tuve muchos amoríos tratando de disipar el malestar pero finalmente desistí cuando encontré el tenis, realmente me gusta. En el tenis podía desquitarme, bueno lo que quiero decir es que mi mente se ocupaba de otra cosa, y me gustaba mucho observar. Tú fuiste de las bonitas cosas que más me gustó observar, ¿entiendes?”
Elijah sonrió y besó la mejilla del chico rubio, quien le correspondió con un beso húmedo que terminó en el fracaso de la misión que estaban haciendo en GTA y entonces supo que no valía la pena preocuparse porque Dan era suyo, suyo y de nadie más.
_____________________________
N/A: #64 *cries in spanish* ;u;
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.Todo el amor •ᴗ•♡
ESTÁS LEYENDO
Especímenes raros.
Teen FictionDan tiene una fascinación por la observación de «especímenes raros» y Elijah es uno. Quizás es el comienzo de una amistad que trata de construir el primero, antes de que el segundo caiga. Ó. Quizás, sean especímenes raros juntos.