La pregunta que me hice al iniciar esta historia fue: ¿Ok, qué carajos hago?
No, la verdad no. No me hice ninguna pregunta al principio porque yo dije: “hey, todas mis historias que siguen son re tristes, debería hacer una feliz.” (No estoy segura si hice una historia feliz aire). Pero comparado a otro de mis planes, sí, es la más feliz que tengo.
Estoy mojando el celular con mis lágrimas, ayuda:(
¿Por qué, Paola? ¿Por qué empezaste Especímenes Raros?
Respuesta es igual a:
Estaba en WHI, como siempre. Toda normal de la vida, estaba acabando PDM y de repente me di cuenta que después de PDM no me quedaría nada que hacer y me iba a sentir muy solita con respecto al cambio (lo sigo sintiendo en mi cora, basta) pero lo que quiero decir es que yo había tomado la costumbre de escribir pero como perezosa siempre yo dije: “Oye, podría hacer una historia corta, sería cool y arriba la vagancia jejox” bueno no dije eso, pero pensé en algo parecido. Un poquito.
Y entonces vi la imagen (la de la portada), la descargué y yo suelo hacer portadas en picsart porque así se me ocurren las historias y de repente dije: “Ok, ya hice mi té, ya hice mis libros, ya hice un amor extraño” por alguna razón mi mente hizo un tipo de sinónimo de extraño con raro y entonces dije: “Hey, debería nombrar a esta cosa como raros” peeeeero, no quedaba.
Y Dios dijo alguna vez: “Hágase la luz.”
Yo estaba leyendo un artículo y de repente me llamó la atención la palabra espécimen y dije: “Especímenes raros, suena lindo.”
Y la luz se hizo.
Dije “Paola, a ti que tanto te gustan los acosadores. Mueve el culo y haz uno” y estuve pensando como por tres segundos el nombre de nuestro querido observador y salió Dan, ¿por qué? Por la Ley y el Orden (algunos de uds. saben que yo soy re gorda fan de esa serie) y luego dije: “Ah chingao, me falta al que se lo meten” y adivinen de donde proviene el nombre.
Si, cariño. Te mereces un dulce.
De la Ley y el Orden.
Básicamente todos/as ustedes tienen que agradecerle a esa serie porque capaz el ship de estos en vez de ser Delilah terminaría siendo... No sé, Faularcio. Que se yo, es imposible que yo combine bien nombres (nada más miren el ship de Maria y de mi persona, no se puede combinar. María me dueles en el cora). Ustedes pusieron el shipname (específicamente fue Clau, Clau, si sigues leyendo esto, gracias bebé).
¿Por qué Dan considera especímenes raros a las personas más normales?
Respuesta es igual a:
Dan es raro, es algo extraño de explicar pero lo que yo quise dar a entender en la historia es que el burro estaba hablando de orejas porque Dan tenía fetiches, era guapo af, tenía problemas en todos lados, era más observador que el pervertido del parque y porque no tenía la actitud normal de alguien. En realidad Elijah no es el espécimen raro, es Dan si lo miramos desde nuestra perspectiva y Elijah desde la perspectiva de las personas raras.
Depende de tu punto de vista, básicamente.
¿Paola, por qué carajos hiciste una historia de cien capítulos? Neta que hueva.
ESTÁS LEYENDO
Especímenes raros.
Ficção AdolescenteDan tiene una fascinación por la observación de «especímenes raros» y Elijah es uno. Quizás es el comienzo de una amistad que trata de construir el primero, antes de que el segundo caiga. Ó. Quizás, sean especímenes raros juntos.