A Dan le gustaba visitar a los padres de Elijah (bueno, en realidad sólo le gustaba visitar a su mami), les llevaba regalitos como las galletas preparadas por su padre o joyería artesanal de parte de su madre, a Dan le gustaba mucho hacer aquello porque además veía a Bailey (la hermanita de Eli, a la que le robaron el juego de barbie) y le hacía trencitas en su cabello extrañamente rubio a cambio de experiencias que sucedieron en la vida pasada de su niño.
Se enteró de muchas cosas como cuando Elijah se hizo su primer tatuaje y casi se lo come su padre, como cuando Elijah salió del closet y en su hogar lo tomaron muy bien, como él vivió en Sudáfrica educado en casa y terminó en Seattle, como cuando a Elijah le dio por seguir tendencias de moda y muchas cosas más las cuales no se había enterado demasiado o no lo suficiente respecto a ello, Dan siempre sabía nuevas cosas de su niño con la niña de cabello rubio.
“Sabes, Da-Da...” dijo la niña, peinando a sus muñecas. “Yo sé que mi hermanito te quiere mucho, él me lo ha dicho y luego él le sonríe como un tontito a la pantalla" imitó el rostro embobado de Elijah y Dan no pudo más que sonrojarse. “Mi hermanito te quiere mucho, Da-Da, nunca hagas llorar a mi hermano o yo te cortaré tu copete.”
Dan asintió, sonriéndole a la niña que fruncía su ceño en un intento de seriedad que se desvaneció cuando el mayor le hizo unos bizcos que hicieron reír a la niña de cabellos de oro con unos grandes ojos azules.
“Yo creo que primero tu hermano me hace llorar antes de que yo le haga un verdadero daño. Te encargo mi copete, Bailey.”
________________________________
N/A: Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleañooooos mi querida Maca, feliz cumpleaños a ti♥ Este día nació una de las chicas que todos aman en Wattpad porque sus historias son tan geniales y ella es una magnífica persona. Soy alguien muy tímida como muchas personas saben y mi conversación con ella fue realmente mala pero ella es muy maja aunque yo no sabía como llevar el tema (si, aún lo recuerdo ;u;). Ella es una persona muy bonita que ha pasado de mucho a decir verdad por lo que se merece un feliz cumpleaños junto a muchos días lindos que la hagan seguir escribiendo y ya que andamos en eso, que actualice MS ;-; bueno, y eso, te deseó un feliz cumpleaños a ti, lleno de dicha. Te mando todo mi amor, feliz día. :)
Btw... el video de fools me tiene muerta en una esquina mientras lo repito y admiro la hermosa espalda de troye sivan y esos besos que me hacen daño y me enloquecen♪ ahr. Pero en serio, que hermoso video y el final me tiene temblando, lo juro.
Pao se despide, adiós bebés :)x
ESTÁS LEYENDO
Especímenes raros.
Novela JuvenilDan tiene una fascinación por la observación de «especímenes raros» y Elijah es uno. Quizás es el comienzo de una amistad que trata de construir el primero, antes de que el segundo caiga. Ó. Quizás, sean especímenes raros juntos.