siete.

4.3K 735 139
                                    

A Dan le provocaba mucho enfado cuando alguien era ofendido por algunas de sus preferencias. Era un chico completamente calmado pero todos saben que nadie se debe meter con alguien cercano a él porque entonces esa faceta caerá y se mostrará una no tan agradable en cierto modo, específicamente involucra el bravucón que escondía dentro de la amable sonrisa y aquel chico que hace dos años todos temían de sobra.

Por lo que, cuando alguien de nuevo ingreso y que aparentemente no sabe de la jerarquía en la preparatoria, insulta a Elijah diciéndole «maricón» en un tono burlón y el chiquillo se encogió y cuando sus ojos raros empezaron a humedecerse, Dan sabía que aquel tipo había llegado muy lejos. Entonces, sintió aquella ola de furia cuando el otro chico le gritó «chupa-pollas» y Elijah se horrorizó, enrojeciendo junto a sus ojitos y empezando a sollozar; fue la última palabra del tipo antes de que Dan saliera en defensa de Elijah y empezara a golpear al chico desconocido.

Elijah veía horrorizado como el chico amable se desprendía de esa faceta y su furia se concentraba en aquel chico desconocido que se había quedado inconsciente después del tercer golpe. Se había formado un círculo que veía la paliza que recibía el chico y Elijah no sabía que hacer, mordiendo sus dedos y finalmente avanzando con inseguridad a Dan y abrazarlo por detrás y el chico cedió de inmediato como un cachorro bravo domado.

Todos contuvieron el aliento cuando Elijah se atrevió a apretar entre sus brazos el cuerpo de Dan, que le correspondió al instante.

Especímenes raros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora