Capítulo 2: I.D

17.7K 2K 1.5K
                                    


La casa en sí tenía siete habitaciones, pero según lo que Baekhyun descubrió más tarde, sólo cuatro estaban ocupadas. Se esperaba un montón de sirvientes al mando, pero tal y como vio, las únicas personas trabajando en la casa eran el cocinero, el jardinero, Park Chanyeol y él mismo.

Kyungsoo era el cocinero. Tenía unos ojos bonitos y un cuerpo delgado que podría sacar el corazón de un hombre afuera. Incluso Baekhyun tenía que admitir que si Kyungsoo no fuera tan maternal, se enamoraría de él. Sehun era el jardinero, aunque "chico flor" habría sido un nombre mejor porque prácticamente todo lo que hacía era cortar los setos y regar las plantas.

Al final resultó que la mujer que le hizo la entrevista no vivía en la casa. Ella, aparentemente, era la abuela de Park Chanyeol, una muy protectora, pensó Baekhyun. Casi se sintió avergonzado de su entrevista. Casi. Añadiendo a la continua revelación de cosas, Baekhyun descubrió que Park Chanyeol era el único Park viviendo en la casa. Así que, realmente, Baekhyun era más bien un criado personal que de la familia.

Tres días pasaron antes de que los tres de ellos (Kyungsoo, Sehun y Baekhyun) estuvieran ocupados limpiando y quitando el polvo de la casa súper bien. Kyungsoo había recibido la noticia de que Park Chanyeol iba a volver a su casa, a lo que Baekhyun pensó que sería un incordio porque realmente le hubiera gustado conocer a los otros dos. Se limitó a encogerse de hombros al darse cuenta de que algún día su nuevo empresario tendría que volver a casa de sabe Dios dónde.

De todas las horas a las que podía haber vuelto a casa, el cabrón decidió volver a las una de la mañana. Baekhyun, por supuesto, estaba durmiendo y a pesar de que Sehun le insistiera en levantarse para saludar al chico, Baekhyun, ya demasiado cómodo con Sehun, abofeteó su mano y le dijo que volviera a otra hora. Sehun dio lo mejor de él para levantarle pero se rindió cuando supo que sus esfuerzos eran en vano.

Cuando la mañana llegó, Baekhyun se levantó porque sabía que tenía que hacerlo. Abrió el armario lleno de ropa comprada con el poco dinero en efectivo que le quedaba cuando fue de compras con Kyungsoo. Sin pensar mucho en ello debido a que no había uniforme, se puso una fina y blanca camiseta bajo un cárdigan gris, además de unos jeans que le quedaban perfectos. Fue a lavarse los dientes e incluso se tomó su tiempo peinándose. Cuando Baekhyun miró el reloj, eran las nueve y media. Se encogió de hombros. En ese momento, no le importó si el Sr. Park pensaba que levantarse a esa hora era inaceptable. No es mi proble- Baekhyun paró cuando se dio cuenta de que sí era su problema.

Baekhyun abrió la puerta de su habitación, dio unos cuantos pasos por el pasillo e irrumpió en lo que sabía que era el cuarto de Park Chanyeol. Sus ojos recorrieron la habitación y se dirigieron hacia la cama donde una figura durmiente estaba durmiendo bajo las sábanas., con la cara aplastada sobre la almohada y estómago boca-abajo. Baekhyun infló sus mejillas con aire antes de exhalar, ya exhausto con su trabajo que empezaría ahora. Se movió al pie de la cama y apoyó sus manos allí. Entonces, comenzó a sacudir la cama con toda su fuerza.

—¡Despierta, despierta, despierta, despierta! —Canturreó con fuerza. Escuchó el silencio y sacudió más fuerte¡Yah! ¡Hora de levantarse y hacer cosas! —Cuando Baekhyun escuchó un pequeño gemido, sonrió traviesoDespierta y huele la hierba.

Cuando Baekhyun recurrió a silbar, su jefe ya había tenido suficiente. Pese a estar amortiguado, Baekhyun pudo oír la enfadada y grave voz de Park Chanyeol. ¡Lo sé! ¡Joder!

Sonriendo travieso, Baekhyun apartó sus manos de la cama y se echó hacia atrás. ¡Entonces vamos! Kyungsoo hizo un puto desayuno en la cocina que, he de decir, lucía impresionante.

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora