Quizás Baekhyun era un muy buen jugador del escondite cuando era un niño porque por más que buscara Chanyeol, el pequeño moreno no aparecía por ningún lado. Chanyeol supuso que Baekhyun llegaría al extremo de evitarlo, pero cuando pasaron dos meses, Chanyeol estaba ya cansado y ansioso. Había veces en las que pensaba que ya no valía la pena, pero inmediatamente después se golpeaba mentalmente, recordándose que los caballeros nunca se rendían y Baekhyun era como Rapunzel pero sin el pelo. Solo tenía que encontrar otro forma para entrar en la torre de la bruja.
Pero dos meses realmente eran una molestia. Chanyeol no podía simplemente abandonar el trabajo y dejar la casa para buscar a su novia a la fuga. Sin embargo, se mudó temporalmente a la ciudad para poder convertir a Baekhyun en una de sus mayores prioridades pese a no tener pista alguna sobre el chico.
Cuando Chanyeol intentó contratar a un investigador, todos estaban dispuestos a trabajar para él al comienzo, pero entonces, tras unos días, todos llamaban de vuelta disculpándose al cancelar sus servicios. Fue extraño la primera y segunda vez, pero cuando la tercera, cuarta y más veces también cancelaron, Chanyeol supuso que una tercera parte no quería que encontrase a Baekhyun.
Chanyeol continuó con su trabajo, reuniéndose con inversores potenciales y firmando diferentes negocios que le proporcionarían las materias primas para su trabajo, pero Baekhyun nunca abandonaba su mente. Incluso si Chanyeol quisiera olvidar, los incontables familiares que le preguntaban por su futura boda con los Byun lo hacían imposible.
A veces cuando estaba solo en casa (su apartamento-"casa"), Chanyeol se preguntaba cuántos días más tendría que tachar en su calendario hasta que Baekhyun estuviera preparado para aparecer. Dos meses habían pasado y Baekhyun podría haber hecho millones de cosas en ese período. Podría haber encontrado a alguien más si fuera del tipo que pasa página rápido, a lo cual Chanyeol sabía que no; pero Baekhyun tampoco tenía un historial muy limpio y decente.
Durante la noche de inauguración de un socio suyo donde uno de sus inversores era un destacado activo, Chanyeol tuvo que asistir a la fiesta. Kris lo acompañó como su mano derecha, pero la principal razón era explicar el invento de la compañía por él porque Chanyeol, siendo sinceros, no quería explicar una y otra vez lo que su máquina era capaz de hacer.
En estos dos meses las palabras de la Sra. Byun sobre que Baekhyun aparecería accidentalmente parecía una mentira que solo un amante desesperado creería. Pero en la fiesta Chanyeol notó un muy pequeño, muy moreno y muy molesta cara en la multitud con sus brazos enganchados a un extraño.
Al comienzo, no creía que sus ojos estuvieran viendo bien hasta que parpadeó unas cuantas veces y oyó la risa que le hizo querer arrancarse los pelos. Instintivamente, Chanyeol ojeó al hombre que tenía al lado su moreno e inmediatamente una llama de posesión y celos lo invadió.
Sin importarle los perro-flautas con los que estaba "conversando" junto a Kris, Chanyeol apartó a todo el mundo de su camino mientras andaba rápidamente hasta donde estaba su prometido, aferrándose a un hombre que era no era para nada él.
—¡Baekhyun!
La alta música ahogó su voz, pero la segunda vez que Chanyeol gritó el nombre, estaba más cerca del moreno y cuando el chico alzó la cabeza y le devolvió la mirada, Chanyeol supo que su presencia era conocida.
Chanyeol no sabía qué esperaba. Quizás Baekhyun se derrumbaría y lloraría. Idílicamente, Chanyeol quería que corriera de vuelta a sus brazos, sollozando que había cometido un error. Sin embargo, tras haber vivido suficiente tiempo con Baekhyun, Chanyeol sabía que el idiota haría algo más drástico y fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...