—Sabes que he tenido...otras personas antes, ¿verdad?
—Sí...
—Así que, sabes que no eres exactamente el primero.
—Lo sé...
—Y que yo...
—Baekhyun, detente —ordenó Chanyeol. Instantáneamente Baekhyun dejó de balancear la hamaca cuando se dio cuenta de lo que había estado haciendo inconscientemente—. Deja de balancear la puta hamaca y ven aquí.
Suspirando, Baekhyun arrastró sus desnudos pies contra la arena y se movió hacia la hamaca, subiéndose a ella.
—Como iba diciendo —dijo mientras se posicionaba en el hueco que Chanyeol le dejó—, no soy virgen.
—Creo que esto ya lo sabía —dijo Chanyeol mientras dejaba que Baekhyun usara su brazo como cabecero—. Sé que no lo eres.
Curvando su cuerpo, Baekhyun se giró de lado para poder ver la cara de Chanyeol claramente.
—He tenido un montón de chicos...y chicas...—dijo tranquilamente—. Del revés, sesenta y nueve, de lado, en carretilla, en grupo...
—Sí, sé que eras una zorra sexual. —Chanyeol suspiró a la vez que acercaba a Baekhyun y apartaba mechones de su pelo de la cara—. Creo que has aclarado bastante que no soy ni de lejos el primero.
Baekhyun hinchó las mejillas y soltó el aire en dirección Chanyeol.
—Eres como el número...
—De verdad que no quiero saber qué número de cliente soy, Baek —dijo sin cuidado Chanyeol.
Parpadeando, Baekhyun se sentó repentinamente y se giró hacia Chanyeol con una cara retorcida.
—No eres un cliente, Chanyeol —dijo Baekhyun con una voz que tembló ligeramente—. Tú...—Se detuvo y apartó la vista—. Yo...A veces me siento mal, Chanyeol...
Chanyeol miró la espalda de Baekhyun cuando este se negó a mirarle de nuevo. Cogiendo la sartén por el mango, Chanyeol se estiró y tiró de Baekhyun hacia abajo, tumbándolo de espaldas y girado hacia su lado para asegurarse que tendría toda su atención.
—No tendría que haberlo dicho de esa forma —murmuró Chanyeol, pasando su pulgar sobre los labios fruncidos de Baekhyun.
—No tendrías que haber dicho otras cuantas cosas tampoco...—soltó Baekhyun, estirándose y agarrando la mano de Chanyeol con la suya.
Como si hubiera sido golpeado por el comentario, la mano de Chanyeol se congeló por un segundo antes de continuar frotándola contra la mejilla de Baekhyun.
—¿Qué más dije que te molestó?
Con las palabras atrancadas en la garganta, Baekhyun sacudió la cabeza.
—Nada.
—Noto un mentiroso. —Chanyeol alzó la barbilla de Baekhyun, mirándole con advertencia.
—Noto a Kris preguntándose dónde estás...
Callando a Baekhyun, Chanyeol sacudió la cabeza.
—No. No vas a darme de lado.
Con una traviesa chispa en sus ojos, Baekhyun agarró la muñeca de Chanyeol y lentamente lamió la punta de sus dedos mientras alejaba la mano.
—No quiero darte de lado.
—Estás tan lleno de mentiras...—masculló Chanyeol, intentando luchar contra la sensación que estaba sintiendo por el pequeño gesto seductor.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...