En la recta final del proyecto de reconstrucción, Chanyeol encontró más fácil trabajar solo en el perfeccionamiento de sus ideas y proyectos definitivos sin interrupciones de Kris en cada esquina, en cada decisión tomada. Encontró más fácil trabajar eficientemente cuando el otro no estaba alrededor distrayéndole con charlas sin sentido que a veces hacían referencia a Baekhyun sexualmente, lo que a Chanyeol ni le gustaba ni quería. Hacia el final de su trabajo, por fin tomó la decisión de echar a Kris de la sala, ordenándole irse a hacer algo a otro lado.
*
El aburrimiento no tardó mucho en aparecer. Nada satisfacía más a Kris que dejar a Chanyeol haciendo el resto del trabajo mientras él se tomaba el día libre, pero en cuanto entró en la cocina, Kyungsoo (quien estaba discutiendo con su ayudante) se detuvo de repente, caminó hacia él y empujó un folio blanco contra su pecho.
—Parece que no estás ocupado —razonó Kyungsoo cuando Kris cogió sin ganas el papel—. Necesito que des un viaje al pueblo y hagas la compra. —Girándose hacia Kai, quien lo estaba fulminando con la mirada con tal intensidad que desafiaba al sol, Kyungsoo frunció los labios—. Kai puede ayudarte. Le pagan para eso.
Ojeando la lista, Kris vio que Kyungsoo había escrito cada posible objeto conocido por el hombre. En el fondo de su mente, no pudo evitar sentir que el cocinero escribió todo lo que pudiera evadir a quienquiera que tuviese la lista.
—¿De verdad necesitas todas estas cosas? —preguntó lentamente, cauteloso por el humor actual de Kyungsoo.
—Sí.
—Eres un mentiroso —dijo Kai desde detrás. Luego alzó la vista hacia Kris—. Solo quiere deshacerse de mí.
Con las cejas fruncidas en su cara, Kyungsoo se giró de vuelta a Kris.
—Solo llévatelo contigo. Tómate el tiempo que quieras. Estaré de vuelta en un momento, voy a por el dinero.
Sin ninguna otra palabra, Kyungsoo pasó por delante y se dirigió hacia su habitación. Cuando Kris vio que Kai tenía la intención de ir tras él, sintió la épica necesidad de intervenir y se paró en frente del más joven cuando este intentó seguir al cocinero como un cachorro perdido. Por un segundo, ambos compartiendo un frío intercambio de miradas hasta que Kris decidió romperlo y suspirar.
—¿Qué le hiciste? —preguntó Kris, asintiendo en la dirección por la cual desapareció Kyungsoo.
—No me agaché —murmuró Kai—. Él es simplemente...frustrante. Es frustrante.
Kris se encogió de hombros, pero asintió levemente de acuerdo.
—Bueno, probablemente le hiciste algo. No sé qué, pero he estado detrás de su bonito culo el tiempo suficiente para saber cómo actúa cuando ocurre eso y cuando eso pasa...
—¿Qué? —Kai le echó una mirada—. ¿Su bonito qué?
—¿Culo?
Kai alzó las cejas mirando a Kris.
—¿Cómo sabes que es bonito?
Kris ladeó la cabeza.
—Puede que lo haya visto.
—¿Cuándo?
—Bueno, ¿por qué te importa? —Kris se rió a la vez que se movía en dirección al salón.
Antes de que Kai pudiera responder, la puerta trasera se abrió y el dúo dinámico de la casa entró. Nugget, mojado y goteando, decidió que era buena idea sacudirse para deshacerse de todo el agua justamente en la entrada. Baekhyun siguió al perro con su pelo mojado pegado a la cara. Nada le parecía raro ni a Kris ni a Kai, pero cuando Baekhyun entró en la casa y se movió rápidamente por la sala, Kris alzó las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...