Capítulo 49: Cortando madera y la entrega de la Caja Negra

7.9K 971 242
                                    


Los siguientes pocos días pasaron con flojera.

Baekhyun intentó mantenerse fuera del camino de Chanyeol, pero el segundo estaba seguro de que el chico se estaba sobrepasando. Donde sea que necesitase ver a Baekhyun, este no estaba y cuando lo estaba, era tan cariñoso que Chanyeol tenía que forzarlo a apartarse.

No había nada diferente en la forma de ser de Baekhyun a parte de sus repentinas desapariciones las veces que Chanyeol estaba por ahí. Seguía teniendo la misma caprichosa sonrisa y el mismo ruidoso saludo que gritaba cada vez que Chanyeol emergía de su dichoso cuartito de Dios.

Por la noche, se seguían tocando, pero Baekhyun se negó a tener sexo muy rotundamente una noche, lo que lanzó a Chanyeol a un hoyo. No era la primera vez que el chico había dicho queno, pero era la primera vez que de verdad no hicieron nada pese a lo mucho que Chanyeol intentó coaccionarlo para intimar.

La siguiente mañana después de esa noche acabó siendo normal. Baekhyun se despertó antes que Chanyeol, pero cuando intentó salir como lo estuvo haciendo estos días atrás, Chanyeol lo cogió por la cintura y lo bloqueó con los brazos, negándose a dejarlo ir tan temprano. Baekhyun se retorció, pero no ayudó para nada al caso.

Era inevitable con todo el cuerpo desnudo en contacto que Chanyeol se pusiera duro, gimiendo cada vez que Baekhyun intentaba retorcerse con más fuerza. Cuando Baekhyun se dio cuenta de lo que había hecho, se detuvo y congeló por un momento. Tras quedarse tumbado por unos cuantos segundos, sintió los labios de Chanyeol contra su cuello y abandonó lo que hubo decidido de aguantarse la noche anterior.

Baekhyun acabó montando la dureza de Chanyeol esa mañana antes de que cambiaran de posición, lo que tuvo a Baekhyun abajo mordiendo la almohada mientras intentaba amortiguar su voz cada vez que Chanyeol se sumergía dentro de él con cierto toque de urgencia.

Baekhyun intentó ocuparse con un hobby con el fin de alejarse de Chanyeol mientras trabajaba. Mirando en el sótano, encontró una cesta de hilo sin usar y un kit entero de punto. Bufando, supuso que la abuela de Chanyeol le dio los objetos esperando que su nieto se uniese a su club de punto. Obviamente, Chanyeol no tenía interés.

Por unas cuantas horas, Baekhyun se quedó en el sótano sentado sobre una manta, intentando averiguar cómo hacer punto por su cuenta. Cuando no pudo averiguarlo, lo dejó. Mirando a su alrededor, encontró una tabla de madera sin usar. Entonces tuvo una brillante idea.

Se levantó y corrió escaleras arriba con su tabla de madera. Mientras cruzaba la cocina, se encontró a Kyungsoo, quien estaba confuso sobre por qué Baekhyun estaba corriendo por la casa con un trozo de madera.

—¿Qué estás haciendo?

—Voy a hacer un tablero —dijo orgulloso Baekhyun—. ¿Dónde está Sehun?

A Kyungsoo no pareció agradarle demasiado la nueva aventura de Baekhyun, sin embargo, respondió.

—Fuera.

—¡Gracias!

Habilidosamente, Baekhyun abrió la puerta con el pie. Kyungsoo miró mientras el chico raro que su jefe llamaba "amante" salía con su tabla. Desapareciendo por un lateral de la casa, Baekhyun se volvió irrelevante en el mundo de Kyungsoo tan pronto como desapareció de su vista. Si Baekhyun se hiriera y Chanyeol preguntase quién era el responsable, Kyungsoo podría colgárselo a Sehun porque Byun Baekhyun y su tabla de madera eran ahora responsabilidad del jardinero de la casa.

—Baek, ¡ya no creo que esto sea una buena idea! —chilló Sehun por encima del fuerte sonido de la máquina.

—¡Solo va a ser un segundo!

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora