El resto del día fue con Baekhyun intentando continuar como si nunca nada hubiera sido dicho o hecho entre ellos dos. Cada vez que pillaba a Chanyeol mirándole con mala cara, Baekhyun le sonreía. Si Nugget estaba en su regazo, Baekhyun cogería la pata del cachorro y jugando, haría que Nugget agitara y saludara al gigante que miraba. Si Nugget no estaba, Baekhyun simplemente sonreiría, reiría y luego volvería a hacer su trabajo.
Chanyeol quería forzar el tema de su confusa y sexualmente frustrada relación con el hombre más pequeño pero cada vez que veía la oportunidad, Baekhyun usaba a Nugget como excusa para evadirlo. Después de las primeras excusas, Chanyeol estaba bastante cansado de las frecuentes necesidades de Nugget de ser llevado de paseo o salir a mear. Fallando una y otra vez, Chanyeol se irritó y al final decidió que cogería al cabrón cuando menos se lo esperase.
Mientras tanto, Baekhyun continuó yendo alrededor de la casa cambiando sábanas, haciendo la colada y quitando el polvo. Cuando fue aproximándose la tarde, toda su lista de quehaceres estaba hecha y ya estaba aburrido de su mente, aunque Nugget sirvió como una compañía con la que jugar. Baekhyun sintió que necesitaba algo de interacción humana, pero Sehun estaba durmiendo y Kyungsoo había sacado a Kai de la casa para que le ayudara a hacer las compras semanales. Las únicas personas que quedaban en la casa eran Kris y Chanyeol, pero incluso ellos estaban enjaulados en el área de trabajo de Chanyeol.
La privación de actividades hizo que Baekhyun se volviera algo inquieto. Quería ir al pueblo, pero Chanyeol había ocultado las llaves del coche en algún lado. No tenía un móvil así que no podía navegar en internet e investigar sobre su estado de "huida" en las redes. Cada vez que necesitaba utilizar internet tenía que pedirle permiso a Chanyeol para usar el portátil del gigante e incluso así se le era negado nueve veces de diez.
Baekhyun supuso que tendría que haber estado demasiado perdido en sus pensamientos cuando accidentalmente dio un salto cuando un par de manos se posaron sobre sus hombros. Sentándose bien en el sofá en el que había estado después de terminar todas sus tareas, Baekhyun se giró. Por la sensación de las manos, Baekhyun inmediatamente pensó en Chanyeol pero cuando vio que era Kris quien estaba detrás, sintió como si sus expectativas decayeran, pero sonrió ampliamente de todas formas.
—Hey, ¿has terminado de trabajar?
—Sí. —Kris bostezó mientras se movía y estiraba sus brazos—. Chanyeol está reuniendo todo.
Baekhyun asintió en señal de entender. Cogió a Nugget, quien estaba tumbado tranquilamente en su regazo, y comenzó a acariciar al perro. Kris se sentó en un asiento adyacente al sofá y giró sus ojos hacia Baekhyun. Ambos se miraron el uno al otro por un rato antes de que Baekhyun decidiera llenar el espacio con una charla sin sentido.
—¿Y qué dijo Chanyeol de mis revisiones? —preguntó brillante Baekhyun.
Kris lució confuso por un segundo pero luego se mofó, completamente cayendo en lo que Baekhyun se estaba refiriendo. —Se enfadó pero no lo cambió. —Cuando Kris vio la sonrisa de Baekhyun ampliarse, inclinó su cabeza a un lado.
A pesar de saber que estaba jugando en terreno peligroso, Kris decidió rendezvous-ear con información confidencial que provocaría disturbios si no era cuidadoso. Mientras Baekhyun continuaba acariciando suavemente el pelaje negro de Nugget, Kris se frotó los nudillos.
—Baek, ¿por qué trabajas como criado para Chanyeol? —Comenzó Kris dudoso—. Obviamente sabes física y matemáticas si criticas las de Chanyeol.
Baekhyun se encogió de hombros. —Me gusta esto.
—Pero, ¿por qué estás aquí? Podrías estar haciendo cosas más grandes y mejores en vez de limpiar el desorden de Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...